miércoles, septiembre 09, 2009

Quieren tapar todo.


¿Habrá habido en los últimos 30 años un gobierno tan atacado por el Grupo Clarín? ¿Podrá resistir, alcanzará con la organización popular, es correcto, como yo presuponía, plantear que antes, con grados menores de organización social, hubiese sido más fácil democratizar normas comunicacionales? ¿No es evidente que la derrota de la selección contra Brasil muestra que Lula es serio y Cristina es como la pinta Julio Blank? ¿Siguen los ataques del kirchnerismo a las torres gemelas?

En fin, qué se yo. De todos modos, me parece apresurada, hecha a los ponchazos, sin consultar con nadie, una propuesta sobre radiofifusión completamente unilateral, la de Claudio Lozano, digo. ¿Señor Miguel Bonasso, ex jefe de campaña de las últimas elecciones de Ibarra, dígame la verdad, usted que presentó un proyecto consensuado con usted mismo (casi una sesión de psicoanálisis) no le parece, sinceramente le pregunto, que este no es el momento para debatir esos temas, y la pobreza y el Indec y el problema del campo y el tema de la lechería y la soledad de los grandes como usted? ¿Señores del Movimiento Proyecto Surf, les parece que es este el momento propicio para discutir con sus bases -me refiero a los programas de TN y el informativo de Santo- este fabuloso negociado, descomunal saqueo de los recursos de los pequeños y medianos oligopolios que les inventaron, no ya un partido, más bien partidito, pero uau Movimientista, jeje, pero no es en todo caso esta una descomunal cortina de humo que busca saquear el patrimonio nacional de cortinas de tela, no han, maestros del desvelamiento y la denuncia, encontrado aún una grieta de infantilismo de izquierda para aliarse a los impresentables porque el gobierno es re malo: aún no, qué flojo, che, así jamás regresaremos al país en blanco y negro donde contra Perón nos acercábamos a la Patria socialista contra la burocracia y por el festival de venecia, no pasa nada, eh, Tomás, pregunto, yo?

Porque acá, no jodamos, todo eso de la 125 que buscaba afectar la unidad de la Mesa de Enlace (y de Claudio Lozano) fue para tapar lodelindek, vamos vamos con engañifas a mí, prrrr, por favor, Das Neves te lo explica: el amor tiene cara de divorcio, tanto como el consenso geta de puñetazos, pero, digo yo, para cuando la unidad de los diferenciados, capaces de ponerse de acuerdo en un santiamén en tres o cuatro políticas de estado que le hagan bien al país y al campo (y a Magneto) y basta de peleas entre políticos, eh?

Mendieta sabe que desde que se estatizó aerolíneas hay turbulencias y sospechosas tormentas a cada rato, por no mencionar a las interferencias de TN o el exilio de Nelson Castro. Eso con Marzans y Jorge Lanata no pasaba. Pero, sabés para qué estatizaron aerolíneas despreocupados de la pobreza y afectando a los pequeños y medianos cableoperadores del interior del Grupo Clarín? Para tapar lodelindek; a mí me la vas a contar, si quieren tapar todo, exiliarse en Venezuela con los 500 millones de Santa cruz, y no hacen como Chávez y Claudio Lozano que son chavistas pero en serio, como Lula, que es un estadista, y la Concertación Chilena, que se reelige lo más pancha pero con consenso y diálogo con el pinochetismo y sin mirar al pasado sino mirando al futuro, porqué hacen eso, eh? Para tapar todo, lodelindek, a mí me la vas a contar, y el fabuloso negociado todos chorros ladrones desfachatados? Vamos, cuando los Kirchner se enriquecían nosotros resistíamos el alfonsinismo con el compañero De Narvaez que será, te lo acepto, un poquito bruto y de sintaxis dudosa, pero es como dice el compañero Das Neves: si Guillermo Moreno sigue en el gobierno, cómo no voy a ser un empleado de las petroleras, por favor, si quieren tapar todo gracias TNmbaum gracias de qué Zloto gracias por todo lo que hicieron como le va amigazo quieren esconder todo en Venezuela y una tregua para que nos podamos sentar a dialogar con la conchuda porque los pequeños y medianos garcas como Biolcatti sienten que este clima de crispación no contribuye a la diferenciación de Das Neves aunque sea un negocio redondo para todos, como dijo la apropiada señora Ernestina Herrera de Noble nada más antidemocrático que hurgar en el patrimonio de los filántropos integrantes de la Asociación Empresaria Argentina solamente Chávez o Ben Laden o Kirchner que es malo pueden hacer esas cosas por favor quieren tapar todo todo todo, gracias Tnmbaum, eh. Viva Perón y el campo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario