martes, septiembre 08, 2009

Ultraexclusiva primicia


Y entonces al entrar casi rompo la puerta, tiro las llaves y le grito a mi amigo Franco (el radical K) paaaren todo!!!! Tengo la posta!


Me mira, huele mi aliento (nada de tinto, puro café con fernet y un toquecito, para hacerlo digestivo, de leche tibia) y corrobora por mi exitación que estoy hablando en serio, que le traigo la última primicia total y total, pero desconfía:

-"Amaos los unos a los otros, pero amaos sobre todo al que se diferencie" ¿Es eso? Ya lo sé, la dijo Claudio Lozano al negarse a concurrir a una reunión familiar hasta que se solucione el tema de la minería.

-Naaaa, eso ya fue, Franco, esta noticia es infinitamente más grande.

-" Sientensé a dialogar sin agresiones, hijos de puta" También la tengo. La dijo De Angellis en un acto contra la ley de financiamiento educativo.

-Franco, te hablo en serio, mi fuente es buena. Se trata de Das Neves!

-Eso me interesa. ¿Pero es buena la fuente?

-Ni más ni menos: el hijo de Das Neves, que estudió y se recibió de eso: de hijo. No es muy serio, pero es el hijo.

-¿Recibido?

-Creo que sí. Papá lo manda a operar, sumar y cerrar alianzas.

-¿Tenés pruebas de que opera para el padre?

-...y todavía no sumó a nadie como para corroborarlo.

-¿Y qué dato te pasó?

-Que la candidatura presidencial de Das Neves sería en serio!!!

-Uh, golazo.

3 comentarios:

  1. juaaaaaaaaajuhajhjaa, no había leído esto... muy bueno. ¿viste la foto de Lozano con Das Neves, esa es en serio...

    ResponderBorrar
  2. qué primicia, lucas!
    qué título el del pibe!.
    me dio como impresión tu café con fernet y leche. cuidate, che.

    ResponderBorrar
  3. De este me parece que hay que cuidarse...

    ResponderBorrar