miércoles, septiembre 02, 2009

Y UDI se hizo PRO


Dado que no por rosarino deja de pertenecer a los distritos sofisticados donde se votan estadistas cultos como Mauricio Macri y Gaby Caté Michetti; tomó la posta UDI y corrió por derecha a todos en torno al debate sobre si es conveniente -con nuestro dinero, eh: y los pobreeeess?- quemar las villas para disminuir el gasto de modo de cuidar el superhabit fiscal; y elaboró esta propuesta para llevarsela a los compañeros camaradas del "movimiento" Proyecto Surf:



Udi ha dejado un nuevo comentario:
Si, si, todos muy vivos y piolas, pero no dejan de ser charlatanes de café ( o de blog, tanto da). Ninguna propuesta alternativa seria. Que no por esto, que si pero no por aquello. Que no es el momento, que los efectos secundarios.
A ver si se la juegan, ché.
Y antes que me critiquen por lo mismo me apresuro a dejar mi propuesta:
Habiendo tanta tierra en la Argentina, ¿porqué no le damos a cada pobre un pedazo, si acá tirás una semilla y crece sola?
¿Cómo? ¿Que la tierra ya tiene dueño? ¡Caramba! En ese caso coincido con el preclaro candidato de PRO, seguro que Rozitchner encontrará el argumento democrático para elevar el proyecto a la cámara de diputados (cuando cambie este congreso ilegítimo, claro)

4 comentarios:

  1. si, udi es del pro. en esa foto salió bien cool, como todos los del pro!Paola

    ResponderBorrar
  2. ¡Esto es PRO!
    Hay que arbitrar el camino correcto para cambiar la Corte Suprema de Justicia y juzgar a los subversivos. No puede ser que el Diputado Bonasso que está en la Cámara de Diputados sea tratado como un señor, siendo que está acusado de haber matado al sindicalista José Rucci, y como él hay muchos más para nombrar. Espero que para el 2011, con nuevas autoridades, a los Grales. Menéndez y Buzzi podamos sacarlos de la cárcel con todos los honores y pedirles disculpas por nuestra falta de coraje, ya que no debemos olvidarnos que en Tucumán no solamente estaba el ERP, sino todos los mercenarios de América Latina, y el Gral. Buzzi se encargó de combatirlos, como así también Menéndez que fue el hombre más fuerte de nuestro ejército. Sin ellos estaríamos peor que en Colombia. Soy completamente de derecha, ni para un lado ni para el otro. Usemos la doctrina del General Perón, tomando lo bueno y dejando lo malo, actualizado a 54 años después, porque también el mundo ha cambiado. Acá no tienen que existir partidos políticos, ni radicales, ni socialistas, ni peronistas ni del PRO; tendrían ellos que ser una unión de argentinos que gobiernen el país, gente digna e inteligente que aporte ideas, sin intereses mezquinos. Tampoco queremos personas como D’Elia, que es una AAA encubierta, ni a un Moyano, que representa a un sindicalismo patota.
    Deberian eliminar las retenciones, y las contribuciones patronales, que con esa plata solo se mantienen vagos, y bajar el gasto público, que es exorbitante y causa el déficit encubierto.
    Y lo peor, para terminar, señor Carrasco, es que ¡NADIE HACE NADA!

    ResponderBorrar
  3. Era hora de que en este lamentablemente blog subversivo alguien tomara las banderas de la tradición Campo-Iglesia-Fuerzas Armadas.
    Un saludo patriótico

    ResponderBorrar
  4. Es que uno no quiere pasarse al PRO, pero ¿quien no quiere portar los bigotitos de Mauricio o de Pinedo?

    ResponderBorrar