miércoles, octubre 07, 2009

Frases célebres de Raúl Degrossi


1. “No quiero dejar pasar la oportunidad, en este momento tan trascendente para la democracia argentina, de expresar mi agradecimiento a todos aquellos que aportaron su granito de arena para hacerlo posible, me refiero a Oscar Aguad, Federico Pinedo, Adrián Pérez y todos los demás que se levantaron de la sesión en Diputados.” (Miguel Angel Pichetto, presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, al finalizar su discurso en el debate de la ley de medios)



2. “Nosotros no andamos con ambigüedades, nuestra postura es muy clara. Compartimos filosóficamente esta ley, simplemente nos oponemos a los límites que se quieren imponer al número de licencias que cada grupo económico puede acumular, a la norma digital que quiere fijar el gobierno porque no es la que corresponde a los decodificadores que compró Clarín, y al exiguo plazo que le dan a los monopolios para desmantelarse.” (Rubén Giustiniani, senador socialista por Santa F, explicando…lo inexplicable)




3. “Muy a pesar mío, tengo que admitir que es la primera vez que coincido con una marcha organizada por el rabino Bergman, la verdad que verlo a De Angelli con una cinta grande tapándole la boca me dio un gran placer.” (Luis D´elía, comentando el acto convocado en la plaza del Congreso)




4. “¡No Raúl, no, esa pancarta que dice “No al sakeo del campo, no”, la otra que dice “No al sakeo de los jubilados” tampoco, quedamos clarito por Facebook que hoy tenías que venir con la que dice “No a la ley mordaza”! (Sergio Bergman, ultimando detalles organizativos del acto en la plaza del Congreso)


5. “Esta ley de medios impulsada por el kirchnerismo es claramente chavista, fíjense que tiene un artículo que sanciona con la caducidad de las licencias realizar actos atentatorios contra el orden constitucional o alentar o promover su realización a través de los medios de comunicación; con lo cual por un lado impediría que suceda aquí lo que pasó en Venezuela en 2002 –más aun, ni siquiera se podría dar el golpe por televisión- y por el otro este programa podría desaparecer.” (Mariano Grondona, analizando la ley en discusión en el Congreso)




6. “Si Capitanich cree que de este modo sepulta mi carrera política, se equivoca de cabo a rabo. Después de esto, me divorcio dos veces más, me cambio de domicilio del Chaco a la Capital Federal, fundo mi propio partido y me presento de candidata a presidenta.” (Sandra Mendoza, explicando sus futuros pasos políticos)



7. “Yo les advertí que se venían tiempos difíciles, y lo que está pasando en el Chaco es solo el principio, esperen a ver cuando se divorcien Néstor y Cristina, y ella le impida a él entrar a Olivos.” (Elisa Carrió, almorzándose todo lo que había en la mesa en el programa de Mirtha Legrand)



8. “Realmente no entiendo las críticas de monseñor Bergoglio, ¿acaso se volvió tercermundista?, ¿no nos dice el Evangelio que si somos buenos iremos al Paraíso?, bueno lo único que hacemos fugando capitales hacia las Islas Caymán y otros destinos similares, es ir ganando tiempo.” (Guillermo Broda, de la Consultora Broda, Horangel, Aschira & Asociados, comentando las expresiones del cardenal primado)

2 comentarios: