miércoles, octubre 07, 2009

Giustiniani, Latorre y Reutemaaaaaannnn



"Entiendo que es muy difícil que los tres senadores nacionales de Santa Fe hagan coincidir su agenda -son tipos muy ocupados- para escuchar la audiencia pública en el senado de su provincia sobre la ley de medios. Es difícil verlos, además, a los tres juntos. La única vez que los pude ver juntos fue cuando el CEO de Clarín Héctoir Magnetto vino a inaugurar la planta impresora del diario santafesino El Litoral, dueño también de la señal que me está haciendo esta nota".

Esa parte, seguramente por cuestiones de tiempo, fue editada, eh.

13 comentarios:

  1. jeje claro y contundente, un abrazo lucas.

    ResponderBorrar
  2. Así que hablaste en el canal del presidente de ADEPA? Pobres los que te hicieron la nota...

    ResponderBorrar
  3. che, hablás como Cafiero.

    ResponderBorrar
  4. Se viene Duhalde y el CarrascoTube
    Lindo remate de la periodista

    ResponderBorrar
  5. ¿Qué les pasa a los senadores? en la audiencia de San Luis tampoco estuvieron.
    Lucas, Don Betta dijo en La Bloguera que tu ponencia fue brillante ¿alguien la grabó?

    ResponderBorrar
  6. me voy a fijar en el blog de La Bloguera. pero el Betta dice esas cosas porque es mi amigo.
    Mi ponencia fue improvisada y no aportó nada a los más de 200 expositores anteriores, mayoritariamente a favor de la Ley.

    No sabía que en San Luis se había hecho una audiencia, che.

    ResponderBorrar
  7. Fui quien hizo y edito la nota de Lucas. La hice porque busqué una voz a favor de la ley ante una nota que nos tocó hacer a un diputado nacional del Ari, Fernando Sanchez, que le pegaba a la ley por el solo hecho de pegarle. Hice lo mismo cuando nos obligaron a darle espacio en el programa al dueño del vespertino y titular de Adepa para que critique la ley son leerla. Ese mismo día, y con el mismo tiempo, pasamos una nota con dos chicos de Focos que hablaban a favor. Palabras más, palabras menos, es cierto lo que dijo Lucas sobre la coincidencia de los senadores en la planta impresora. Y no lo puse en la nota no por tiempo, sino porque no como vidrio y no tengo tanta "espalda" para pegarle desde adentro a la empresa que no banca la ley. Perdón si no estoy a la altura de las circunstancias.

    ResponderBorrar
  8. Yo no dije que "no estés a la altura de la circunstancia" ni nada parecido. Quise agregar ese dato de la planta impresora, y bue, un poco de ironía.
    Está bien lo que hiciste, de recortar esa parte, son las reglas del juego y así son las cosas. La culpa es de la patronal, y de 26 años de un sistema de medios que no permite la pluralidad.

    ResponderBorrar
  9. ah, y me sorpendió el diputado del Ari, tenía mucho nivel y consistencia. Una pose medio de gata flora y cuyos efectos políticos serían contrarios a sus enunciados (por eso se alinéa con Carrió y no con, por ejemplo, Binner o Sabatella) pero el nivel del planteo era muy profundo e interesante.

    ResponderBorrar
  10. Gracias Lucas por contestar mi mensaje. La frase de que no estuvo a la altura de la circuntancias no era para vos, sino para otro "anónimo" que puso "pobre pibe". Pero ya fue. Fue un gusto conocerte y espero tomar contacto más seguido, a traves de nuestro amigo en comun Pela Castro.

    ResponderBorrar
  11. Ustedes son unos kirchneristas del orto, cierren el culo y dejen de cagar a la ciudadanía que ya bastante podrido tiene el cerebro. Me cago en 678, en cavandié, en moyano, en jaime, en de vido, en moreno, en cristina, en hebe, y todo el puto ejército mediatico, en clarín, en cablevisión, y finalmente en el demagogo difunto. Saludos desde el Anarquismo.- No seas hijo de puta publica el comentario si te la bancas.- Que se mueran los bancos, los gobernantes y el dinero fábrica de esclavos.-

    ResponderBorrar