martes, octubre 06, 2009

Imágenes de la marcha!!!






Lorena García estaba cerca del Congreso Nacional, así que tomó la cámara de fotos y retrató, desde atrás el impactante acto del Rabino Berga, Vaquitas Castell y el Filósofo De Angelli.


En fin, y para colmo, Raúl Degrossi se sienta a mirar el Canal Volver y escribe esto:



Volvieron (módicamente) los cacerolazos en el barrio norte de Buenos Aires

Volvieron las cadenas de mails anunciando el segundo corralito y el saqueo de las cajas de seguridad

Volvieron Bergoglio, Casaretto y demás pollerudos a hablar de la pobreza

Volvieron (en versión small) los tractorazos del "campo"

Volvieron los planteos extorsivos y pliegos de condiciones de la Mesa de Enlace

Volvieron los actos de la Pando y los suyos reivindicando a los genocidas en la Plaza San Martín (de paso: lindo pasar las fiestas con la familia Donda, ¿no?) y pidiendo "concordia" y "mirar para adelante"

Volvió Lilita Carrió con denuncias, predicciones y delirios mesiánicos en matineé y continuado por todos los canales

Volvió Grondona a invitarla a su programa, y a pedir un Urquiza (en realidad está perdiendo la paciencia, ya reclama un Lee Harvey Oswald)

Volvió el rabino Bergman a hacer un acto en contra de...algo, con De Angeli y Castells, los todo terreno del boludeo (¿qué pasa don Blumberg, para cuando se suma, se acabaron las velas?)

Volvieron los piquetes y marchas del PO, el MST, la FUA y otras sectas para-evangélicas, y el inefable paro de los subtes

Volvió el "caos del tránsito" que agobia a los porteños

Volvieron (nunca se fueron bah) las internas de los radicales

Díganme una cosa, ¿no es clima ideal de diálogo y consenso, el momento propicio para gravar la renta financiera, despenalizar el aborto y el consumo personal de drogas?, eh, posta.

Raúl

14 comentarios:

  1. Pero cheeeee!, cuánta gente!!!, cómo movilizan estos...ahi estan las masas enardecidas queriendo tomar, cacerola en mano, el palacio de invierno de la mano de estos tres impresentables...
    Muy bueno el blog, soy seguidor. Te mando el link al mio que es de humor. Podés pasar y llevarte los dibujos y/o las carícaturas que quieras son para compartir.
    http://utinhumor.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. A pesar de que auspiciaba Clarín y se pasearon por todos los medios...eran 10 gatos locos.

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno don lucas, peguese una vuelta por Catanpeist a disfrutar un poco de la vida

    ResponderBorrar
  4. ACLARO QUÉ NO ME GARPARON PARA ESCRIBIR ACÁ COMO A MUCHOS DE USTEDES PARA HACER OTRAS COSAS JAJAJA PERO BUE LA MARCHA VAYA Y PASE LA LEY POR LAS PREBENDAS Y LA PRESIÓN DEL VIRÓLO DESDE OLIVOS VA A SALIR SEGURAMENTE Y PARA MAL Y LA CHAVIZACIÓN DEL PAÍS AHORA LO CURIOSO DE ESTO SON 2 COSAS, QUE VA A SER EL PROXIMO PRESIDENTE QUE ES EL ACTUAL VICE CON ESA LEY A FAVOR JAJAJA SE IMAGINAN? YO QUE USTEDES LO REPLANTÉO MUCHACHOS FIELES ADORABLES GARPETTIS K Y OTRA COSA QUE NO ME QUEDO CLARO AHORA QUE SALEN DE A POCO DE LA CUEVA DESPUES DEL 28/06 LA ENCUESTA ESA DEL MEJOR CANDIDATO DE ARRIBA ES PARA VENDER CHURROS EN PLAZA ITALIA O PARA ALOJARSE EN MARCOS PAZ O COMODORO PY DURANTE AÑOS? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ CARADURAS BUSQUEN UN CURRITO ALGO MEJOR ESTO ES PATETICO O LEAN DE NUEVO LAS URNAS Y SUS RESULTADOS MUCHACHOS NO SEAN INGENUOS NO LOS QUIERE NADIE YA SON HISTORIA,FUERON ENTERRADOS EL ELLA Y SU PARTIDO, NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS NI CON CANAL 7 TRANSMITIENDO FUTBOL 24 HS CAMBIAN LA OPINIÓN DE LA GENTEE JAJAJAJJAJAJ HASTA EL NARCO EMPRESARIO IMPRESENTABLE DE ALICA ALICATE LOS CAGO EN LA CARA Y SE LES RIO,DAN LASTIMA MUCHA MUCHA LASTIMA,APROVECHEN SUS ULTIMOS CARTUCHOS K.

    ResponderBorrar
  5. iva a opinar ,como se escribe y exige la afip ,pero si no borras a los pelotudos paso otro dia.

    ResponderBorrar
  6. porq siempre meten el tema del aborto en el medio, yo no le veo nada de progre a eso, talvez una opción a mi entender más razonable sería la libre ligadura de trompas, es la humilde opinión de una mina de 25
    volviendo al tema ppal, estos mamarrachos no juntan ya ni 500 personas! viendolo por la tele daba lástima, todos jóvenes de la tercera edad.
    Parece q el viernes sale la ley no? no me quiero hacer falsas esperanzas, pero hay olor a victoria, digo por las caras y dichos de ciertos periodistas como hoy mónica gutierrez que prácticamente se despidió de su programa diciendo q fue el último con la actual ley en vigencia...
    en fin nos merecíamos algo asi dps de aquel 28-6 para el olvido
    saludos
    mariana

    ResponderBorrar
  7. acá las fotos de la marcha convocada hoy en el monumento, otro éxito de convocatoria, casi le ganan al estreno de la última de lina wertmüller, casi eh! (porque comparten franja etaria, digo)

    ResponderBorrar
  8. ACLARO QUÉ NO ME GARPARON PARA ESCRIBIR ACÁ COMO A MUCHOS DE USTEDES PARA HACER OTRAS COSAS
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Los defensores del proyecto egoísta (es decir, neoliberal) no pueden comprender que haya gente que haga algo por motivaciones diferentes a las económicas.
    JAJAJA
    La derecha (Y los funcionales a ella) se jactan de pertenecer a una élite cultural, o por lo menos de ser "mejores" en algo que "esos negros" que van por el choripán y el tetra. Sin embargo, no hacen gala de ello en el respeto de las normas de la comunicación escrita en general y los medios electrónicos en particular.
    LA LEY [...] VA A SALIR SEGURAMENTE
    Sería maravilloso, más espacio para que podamos hablar todos.
    Y PARA MAL
    A estas alturas ¿Cómo explican el apoyo de todos los decanos de periodismo y las autoridades en la materia de la ONU? ¿Hay una conspiración universal para apoyar los caprichos de Kirchner? ¿No te parece un tanto supersticioso?
    Y LA CHAVIZACIÓN DEL PAÍS
    Sería bueno un poco de chavización, sí. Pero lamentablemente tendrá que esperar.
    LEAN DE NUEVO LAS URNAS
    Las urnas dicen "Junta Nacional Electoral, Mesa Nº tanto" y poco más.
    Y SUS RESULTADOS MUCHACHOS
    Por más que lo repitan mil veces no va a ser verdad ¿Había en el cuarto oscuro una boletita que dijera "Estoy a favor (o en contra) de que se reforme la ley de medios"? Entonces ¿Qué dijeron las dichosas urnas al respecto?
    Lo que sí es cierto es que los candiatos partidarios de modificar la Ley de Medios Audiovisuales (Kirchner, Stolbizer, Sabatella, Solanas, Heller) obtuvieron en suma muchos más votos que los partidarios de conservar el decreto de la dictadura ¿Qué dice ahora "el mensaje de las urnas"?

    ResponderBorrar
  9. Lucas:
    Yo ayer estaba por ahí y me los quedé viendo: eran todas viejas caretas de barrio norte que iban al grito de "se va a acabar, se va a acabar la dictadura de los K"
    ¡con todo lo que significa dictadura, más aún en nuestro país!
    a todos los que los que nos quedábamos mirando se nos acercaban y nos decían "suménse, por su futuro" y por suerte nadie les daba pelota. ALgunos llevaban banderas argentinas y cacerolas.

    ResponderBorrar
  10. Traten de sacar todas esas leyes pedorras antes de diciembre, porque se termina el congreso levantamanos. Que se prepare tambien este gobierto korrupto y facho porque va a rendir cuentas de todo el choreo k. Falta menos

    ResponderBorrar
  11. Traten de sacar todas esas leyes pedorras antes de diciembre, porque se termina el congreso levantamanos. Que se prepare tambien este gobierto korrupto y facho porque va a rendir cuentas de todo el choreo k. Falta menos

    ResponderBorrar
  12. El anónimo duplica los comentarios para que parezcan muchos, es mas o menos como fotógrafo de Clarín. :D

    ResponderBorrar
  13. Тhis page trulу has all of thе information I ωаnted about this subject and didn't know who to ask.

    Have a look at my webpage - Tantric Massage London
    my website: erotic massage London

    ResponderBorrar
  14. If you wish for to take a good deal from this paгagraρh then уou have
    to аpply such teсhniques to youг ωon blοg.


    Alsо ѵіsit my blog post ...
    chinese medicine
    Also visit my homepage reiki healing therapy

    ResponderBorrar