sábado, octubre 17, 2009

¿Quién es el Papá de Bombita Rodríguez?


A ver, Alejandro, vos que sos un viejo choto, decime: ¿no es éste, acaso, el que legó en los genes de Peter Capussotto a Bombita Rodríguez, ah?
táaaaassss igual, eh.
Pero es el Gran Charlie Leroy, personaje emblemático del rocanroll de Los Picapiedras. Pero, decime vos, no es, che, Bombita, el Gran Bombita, ah?.
Fijate que yo estaba buscando "La Rosa Negra, la rosa blanca" tema que canta el Gran Gianfranco Pagliaro pues que soy un freak, bue, y me voy a espiar el también Gran blog de Viejos Chotos.
Encontré, por supuesto, el tema que buscaba (de paso me bajé el disco que me faltaba de Jony Tolengo, posta, eh: Graaaan disco) y ya mirando a ver qué más hay lo encontré al papá de Bombita Rodríguez. Tremendo, Escriba, a vos que te gusta el chingui chingui ese que bailan en el partido del Gran Sabattella, bajátelo nomás.

4 comentarios:

  1. Con ese blog nos pasan el trapo a todos, qué querés.

    ResponderBorrar
  2. ¡Oia!, yo lo escuchaba cuando era muy pequeña. Aunque soy una niña aún...

    ResponderBorrar
  3. ojo que los sabbattelistas moronenses son glamorosos...sino preguntale al trompa jajajaj.

    ResponderBorrar