Para leer esta noticia, este sábado 24 de octubre de 2009, puse en google noticias este nombre:
"German Paats" y en 29 diarios aparece el presidente de la organización Sociedad Rural de Tapalqué contando que Alfredo de Angellis los apoya, para la protesta que la mesa de Enlace Patronal por ahora no avala aunque, jugando al policía bueno que te alivia dle policía malo, Eduardo Buzzi solicitó una reunión "urgente" al Ministro de Agricultura. Carrió, visionaria, sabiendo que la protesta tiende al fiasco, desaconsejó la realización del tractorazo para evitar que las "bandas armadas del gobierno", y sobretodo la prensa histérica decepcionada tras el último fiasco del Rabino Bergman denoten ese fiasco. Siempre lista, la señora Carrió.
German Paats viene endulzando los oídos de la prensa histérica, que va encontrando un referente patronal un poco más medido, y con mayor cintura política que Alfredo De Angelli.
Acá algunos de los links de los diarios tomando las declaraciones de Paats llamando al tractorazo:
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=193131&dis=1&sec=2
http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130827&cHash=b168e6f961
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=112736
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-48921-titulo-Caminata_a_Luj%C3%A1n_por_la_paz_del_campo
http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=23895
http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=179537
Y acá el resto.
¿Quién es German Paats?
Fue funcionario como director del Metropolitano en 1997, tal cual consigna el diario La Nación.
Manejó 165 millones para "mejorar las prestaciones y modernizar las tres líneas a su cargo" (san martín, Belgrano Sur y Roca) la comrpa de nuevas unidades, la remodelación de las estaciones, etc. Justo cuando pretendían que Menem les extienda las concesiones por otros diez años.
Se ve que Paats tiene buena cintura política, porque el objetivo lo consiguió, aún vendiendo humo. Sabe negociar. Con argumentos. ¿O acaso no era con argumentos que se negociaba las privatizaciones durante el menemismo?
El que sabe de eso es Pino Solanas, de eso de la soja, digo. Porque los apoya. O los apoyaba, no sé ahora. Si De Angelli suscitará las mismas simpatías en ese "progresismo". Pero bue, está el emergente Paats.
Un hombre de la producción, que genera empleo: en octubre del 2001, cuando la producción se hacía pedazos, crecía el desempleo y la miseria el referente del campo prometía:
http://www.erf.com.ar/2004/2001/argentina1001.htm
Los accionistas del grupo Metropolitano compraron en un remate judicial la quiebra de la empresa cordobesa Material Ferroviario (Materfer) por US$4,7 millones. La novedad la comunicó el presidente de las concesionarias Transportes Metropolitanos Gral. San Martín y Belgrano Sur, Mario Montoto, desde la sede del Ministerio de la Producción, donde se reunió con el titular de la cartera, Juan Schiaretti. Al encuentro asistieron el director de Metropolitano, Germán Paats; el presidente de Transportes Metropolitanos Gral. Roca, Juan Carlos Loustau Bidaut; y el secretario de Industria de la provincia, Roberto Avalle. La reapertura de ex Materfer se prevé para el segundo semestre del 2002. Producirá desde Córdoba y sólo para el mercado metropolitano 40 unidades para trenes de carga y de pasajeros. Sin embargo, en seis años pretende fabricar hasta unos 400 coches. Montoto dijo que era "apresurado" hablar de cuántos puestos de trabajo se generarán, pero Schiaretti precisó que serán "poco más de 100" a partir de la puesta en marcha de la fábrica. Explicó que se compró la empresa porque es "una insignia en la fabricación ferroviaria". La Provincia beneficiará a Metropolitano con la promoción industrial, exenciones impositivas y planes Primer Paso y Volver al Trabajo. Como se recordará, la planta de Materfer está ubicada en Ferreyra, y permanece inactiva desde el 16 de febrero de 1998, cuando fue cerrada por su delicada situación financiera, que la llevó a la quiebra. Sufre un proceso de deterioro desde 1991, por la aplicación de ajustes, suspensiones y reducción laboral. Schiaretti sostuvo que su reapertura será "una bocanada de aire fresco y que podrá ser de nuevo un polo de producción".
¿Qué, no se cumplió eso? ¿Cómo, el referente del campo, de la Sociedad Rural, a dos meses de la caída de De la Rúa noe staba en los piquetes luchando por el campo, eh?
Justo ayer postee esta nota http://findelcapitalismo.blogspot.com/2009/10/una-explicacion-de-los-delirios-de.html , donde intentan explicar porque en sus ùltimops delirios la gorda delirante de Carrio les pedia a los autoconvocados que no vengan a capital y hablaba de armas para no pasar verguenza y demostrar que la oposicion cada dìa es mas debil
ResponderBorrarYo creo que el llamado público de Carrió a que "no vengan",tiene otro significado y ojalá me esté equivocando.
ResponderBorrarCreo que el tractorazo ya está programado aunque sean siete y que van a provocar disturbios y se van a hacer lastimar,entonces saldrá Carrió a decir "Yo lo había anticipado,por eso pedí que no vengan..."
Ojalá me esté equivocando!
Saludos.
ojalá Viejito, ojalá!!!
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