miércoles, octubre 07, 2009

TN puede de-sa-pa-re-cer!!!!



Naaa, pura saraza. Tiene que cambiar de dueño. O declararse en quiebra, para acogerse a los beneficios de la llamada Ley Clarín, sacada, sí, entre gallos y medianoche; en una bestial estafa al pueblo argentino en su conjunto. Y por si fuera poco, si se declara en quiebra, los fondos de la Anses pasan a valer nada en el porcentaje accionario que tiene del Grupo Clarín, porque ahí iba a pagar la fiesta de los ejecutivos de esa otra gran estafa que fueron, por suerte fueron las AFJP.
TN debería cambiar de dueño y dado que se insertaría en un mercado más competitivo, sería más rentable y por tanto debería valer más.

En fin, que sin ninguna necesidad y menos urgencia, Néstor Kirchner prorrogó por decreto dfe necesidad y urgencia las licencias de los canales de aire, y la conformación de estos conglomerados que hoy, integrando la Asociación Empresarias Argentina, son el verdadero poder contra el cual los valientes repúblicos sienten veneración, data de un decreto ley de una dictadura, por lo cual carece de cualquier legitimidad jurídica. Puro chamuyo lo de los derechos adquiridos. Una ley está por encima del decreto de 2.005 y cualquier instrumento jurídico está por encima de un decreto originado en una dictadura. Invertir en una empresa no otorga derechos, excepto en la práctica jurídica del viejo imperio romano, que primero invadía y luego legislaba.
Pero, bue, así cualquiera, no, Gabriel?

Che, ayer abrimos la encuesta y va parejita, eh...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario