lunes, noviembre 16, 2009

10 propuestas prácticas y sencillas para terminar con la inseguridad



Por Raúl Degrossi:


En lugar de entrar en la sicosis de las estrellas de nuestra farándula, y para que el tema se empiece a abordar en serio de una vez por todas, acá van las propuestas prácticas y sencillas para terminar con la inseguridad:

1) Que vuelva la protesta del campo, con cortes de ruta y desabastecimiento incluidos.

2) Que haya otro brote de gripe A, y que vuelva el dengue.

3) Que el Congreso empiece a discutir ya mismo el matrimonio homosexual, la legalización del aborto y la despenalización del consumo de drogas.

4) Que el gobierno apure la puesta en marcha de la ley de medios, y empiece a desmantelar los monopolios.

5) Que vuelva Antonini Wilson y lo agarren de nuevo en Ezeiza con valijas llenas de guita, cuya origen y destino no puede explicar.

6) Que el Indec publique un índice de inflación de - 10 %.

7) Que le hagan los análisis de ADN a los hijos de Ernestina y de una vez por todas se sepa la verdad.

8) Que Maradona pida de nuevo que todos se la chupen, usando la cadena nacional.

9) Que Moyano bloquee Papel Prensa, los estudios de Canal 13, TN, Radio Mitre y Clarín, todo al mismo tiempo.

10) Que Echegaray les mande otra inspección con 400 tipos de la AFIP al grupo Clarín.

Yo creo que con eso más o menos estaríamos.    

6 comentarios:

  1. La verdad que no entiendo tu planteo. Aclará. Vos querés que pasen esas diez cosas juntas? O crees que con una sóla alcanza. No te entiendo, te repito. Además me parece que lo que decís está mal. Porque mientras se la chupan a maradona o se contagian de dengue los pibes van a seguir robando. Yo creo que por ahí lo mejor es reprimir, como pide Susana. Así la cana no se va a poder dedicar a armar bandas delictivas. Y la producción de balas va a generar trabajo genuino para los pobres, que van a dejar de robar (todos sabemos que los pobres roban, cualquier persona que esté bajo la línea de pobreza roba, es así. Si naciste abajo robás desde que podés agarrar una pistola con sebitas, y si te caés, empezás a robar al día siguiente a la mañana, no sé cómo no podés saber eso que es básico). Te decía, si reprimimos vamos a generar mucho pero mucho trabajo. Por ahí hasta podemos reprimir a los que iban a comprar las partes del BMW de Cáceres. Por ahí hasta podemos reprimir al tipo que les iba a comprar los repuestos a los que le habían comprado los repuestos a la banda de menoresdeedad sin preguntarse de dónde carajo había salido el paragolpes usado pero como nuevo al que sólo hacía falta darle una pintadita para ponerlo a tono con el resto del auto. Que si no el nuevo tarda un montón en llegar y cuesta el doble. En fin, yo creo que hay que dejar de escribir pelotudeces en los blogs y salir a reprimir pero de verdad. O vos no querés mano dura con los delincuentes Carrasco. Sobre todo con los evasores de Palermo Hollywood que nunca te hacen el ticket y con toda la birra que tomás evaden como un contrabandista de autos. Más o menos.

    ResponderBorrar
  2. La verdad que no entiendo tu planteo. Aclará. Vos querés que pasen esas diez cosas juntas? O crees que con una sóla alcanza. No te entiendo, te repito. Además me parece que lo que decís está mal. Porque mientras se la chupan a maradona o se contagian de dengue los pibes van a seguir robando. Yo creo que por ahí lo mejor es reprimir, como pide Susana. Así la cana no se va a poder dedicar a armar bandas delictivas. Y la producción de balas va a generar trabajo genuino para los pobres, que van a dejar de robar (todos sabemos que los pobres roban, cualquier persona que esté bajo la línea de pobreza roba, es así. Si naciste abajo robás desde que podés agarrar una pistola con sebitas, y si te caés, empezás a robar al día siguiente a la mañana, no sé cómo no podés saber eso que es básico). Te decía, si reprimimos vamos a generar mucho pero mucho trabajo. Por ahí hasta podemos reprimir a los que iban a comprar las partes del BMW de Cáceres. Por ahí hasta podemos reprimir al tipo que les iba a comprar los repuestos a los que le habían comprado los repuestos a la banda de menoresdeedad sin preguntarse de dónde carajo había salido el paragolpes usado pero como nuevo al que sólo hacía falta darle una pintadita para ponerlo a tono con el resto del auto. Que si no el nuevo tarda un montón en llegar y cuesta el doble. En fin, yo creo que hay que dejar de escribir pelotudeces en los blogs y salir a reprimir pero de verdad. O vos no querés mano dura con los delincuentes Carrasco. Sobre todo con los evasores de Palermo Hollywood que nunca te hacen el ticket y con toda la birra que tomás evaden como un contrabandista de autos. Más o menos.

    ResponderBorrar
  3. Mew hiciste reír, Alejandro.

    Estás shumpeteriano, eh!

    ResponderBorrar
  4. hay que reprimir también a los que no quieren mostrar el bolso en los supermercados, eh.

    http://labarbarie.com.ar/2009/mostrar-el-bolso-preferiria-no-hacerlo/

    ResponderBorrar
  5. Si no se reprime es un caos. Pregúntenle a Mñor. Laguna.

    ResponderBorrar