lunes, noviembre 02, 2009

Alta Payasada de Coscia


Desde la Secretaría de Cultura de la Nación, recibo este parte de prensa que sería gracioso, por lo ridículo, si no fuese que en realidad, chicos, hay cosas más importantes, o debería haberlas, para promocionar, eh. Dicho con onda.

Cerca de 2800 fans en el Facebook de la Secretaría de Cultura de la Nación

Buenos Aires, 2 noviembre.- En sólo un mes y medio, la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de la Nación, www.facebook.com/secretaria.cultura, ya cuenta con 2786 simpatizantes.

La popular red social permite que miles de personas conozcan, en tiempo real, las actividades culturales que se realizan en todo el país. El espacio sirve, además, para que la gente sugiera e intercambie opiniones.
En la página de Facebook de la Secretaría se puede también ver videos de los programas que se desarrollan y galerías de imágenes. También permite seguir las actividades del secretario, Jorge Cosicia, como una forma más de dar transparencia a la gestión.
“Decidimos inaugurar este espacio para hacer nuestra gestión más abierta a la participación de todos y todas. Invito a que la visiten y nos envíen sus propuestas y sugerencias”, dijo Coscia.



Laura Spinelli


Dirección de Comunicación y Prensa


Secretaría de Cultura de la Nación


Tel. 011 4129 2527/28


www.cultura.gov.ar

17 comentarios:

  1. como es barato , y esta de moda ......Rodo

    ResponderBorrar
  2. Lucas: no te resistas a la nuevas tecnologías. C5N está en féisbuc, gracias a ello pudo descubrir lo que proponen los chicos ( http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU).

    ResponderBorrar
  3. Bien mirado, pero bien mirado eh?... si, la verdad que es una gansada.

    ResponderBorrar
  4. Estoy tentado a coincidir con todos ustedes, pero soy nuevo en esto de los blogs y saben qué?...antes pensaba que era una gilada! Salu2!

    ResponderBorrar
  5. Estupenda la respuesta de Resentido Común! Para que algunos la mediten, no?

    ResponderBorrar
  6. le falta una vuelta de tuerca al facebook de Coscia, le falta nac&pop es muy suplemento palermo chota for export de la marca argentina la mayoria.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Ahora la frase sería: Cualquier pelotudo tiene un "bloc" y un "feisbuk".

    ResponderBorrar
  8. Gracias Syd. Es verdad Lucas, no creo que sea alta meditación, pero convengamos que tanto estos blocs como feisbuk son herramientas que no hay que despreciar. Y no creo que la Secretaría de Cultura deje de ocuparse de temas realmente importantes por mandar un comunicado promocionando su feisbuk. Igual no se me enoje, que me gusta el debate! Salu2!

    ResponderBorrar
  9. Alto debate!!!

    Decime una cosa, Resentido: ¿no es una payasada ese comunicado de prensa? Ese es el punto.
    Facebook, los blogs, etc, no tienen nada que ver

    ResponderBorrar
  10. El punto es que usted quiere conseguir alguna crítica (siempre desde la buena leche, quiero creer)
    El exeso de herramientas para llegar a la gente no es malo, lo malo es no estar organizado.
    Por ejemplo si todos los que realizan tramites en el ministerio, son informados por facebook de sus actividades culturales la idea es buenisima. Todos los contactos de esas personas que reciben subsidios a la cultura o lo que fuese, se enterarían de movidas culturales gratis, y que acá, no hay solo fútbol para todos.
    Es mas, con un buen plan sería una idea mas que estupenda.

    Coincido con Resentido, nuestras armas no son las balas. Copamos los blogs, ¿hasta donde estamos dispuestos a dar por la militancia?
    Comunicarnos desde la paz a otro target, no son como los lectores de blogs, los lectores de facebook estan muchisimos mas suseptibles (nada de chicanas baratas como errores ortográficos o algo por el estilo), bienvenido a facebook, mañana me creo una cuenta, ja!

    Cultura para todos!!

    ResponderBorrar
  11. Lucas, releyendo te acepto que empezar o poner en un comunicado "La popular red social permite que miles de personas conozcan" suena muy locutor off de Capusoto. Abrazo

    ResponderBorrar
  12. se me dispareció un comentario anterior, nu sé, bue cuestión que pensaba:

    con decir, algo así por ej. : "estimados, estamos en fesibuc para informar agilmente las actividades como así también recibir sus opiniones o propuestas, los esperamos";

    ¿no es suficiente?

    demasido chamuyo enturbia el objetivo ¿o no?

    kiosco, kiosco, diario, revista feisbuc!

    saludos

    ResponderBorrar
  13. y que??

    mas alla de q se vea medio pelotudo es funcional..comunicar sirve, desde el medio y lugar q sea..y avisar q se comunica da pie a tal vez una mayor comunicacioon...

    a parte se escriben cadas ganzadas y pelotudeces lucas, q tantoos leen..q esto noo es nada..

    es una herramienta mas d comunicar mandar un mail asii, mientras funcione...

    y q debate pelotudo frente a un acto tal vez simplee q se lleno d "prejuicioss"..

    aaahhh..chau me voy a tomar mate!

    ResponderBorrar
  14. A mi también me llegó.
    Me pareció un poco tonto, pero no estoy totalmente de acuerdo, digo, la idea no está taaan mal tampoco.
    Ya Mauricio y Gabriela nos ganaron el espacio virtual, y las elecciones (no digo que sea por Feisbuk, pero tampoco hablamos de votantes que lean todas las plataformas políticas), y de última es cierto lo de los blogs, muchos deben pensar que son una boludez. Y tienen razon, jajaja, pero se enterarían de mas de una noticia que en los blogs serios como Clarín o La Nación no aparecen.
    Digamos que lo banco a Coscia a pesar de que el email parece spam.

    ResponderBorrar