Cobos tuvo un domingo movido en Mendoza. Por la mañana corrió una maratón, y por la tarde recibió en su casa al candidato presidencial chileno Eduardo Frei, que llegó a la provincia buscando los votos de sus compatriotas para la reñida elección que se desarrollará el 13 de diciembre.
Fiel a su estilo, el vicepresidente pidió diálogo y consenso para discutir el proyecto de reforma política en el Congreso. "Hubo una primera etapa de diálogo y ahora viene la segunda que es la de consenso", comentó antes de participar en una nueva maratón por la Ciudad de Mendoza.
miércoles, noviembre 04, 2009
El hiperactivismo de Cobos
Moviditoooooo, moooouuuviditó. Alto. Esto es tremendo. En la hagiografía del diario Clarín sobre Cobos, ex kirchnerista devenido en promesa del post kirchnerismo, se nos informa sobre el agitadísimo día de este notable hombre que se desvive por el diálogo y el consenso. Mierda, che, no para de trabajar, además, pobre tipo, ni los domingos le dejan:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Lucas, un post para Rached por favor
ResponderBorrarhttp://www2.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=33434
http://www.infobae.com/politica/392414-101094-0-El-senador-Rached-aclar%F3-que-nadie-influy%F3-su-voto
Impresionante...!!!
ResponderBorrarpufffff, cuanto laburo che, debería tomarse vacaciones este muchacho...no vaya a ser cosa que le de un infarto por tanto stress. Saludos
ResponderBorrarY a la noche que hizo?
ResponderBorrarSaludos
Que tipo inútil y monotemático.
ResponderBorrarNo sabe mas que correr maratones, hablar de diálogo y consenso... dejame de joder, antes por lo menos te rompían el orto pero con variedad. El turco por lo menos jugaba al futbol, al basket, corría en Ferrari, te mandaba a la estratósfera, de todo un poco... éste es para cortarse los huevos con un palito de la selva.