“Voy a tener que hacer una evaluación de sus dos meses de gestión”, le dijo el patrón de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, al ministro de Agricultura. “Garantíceme que habla mal de mí”, le respondió sonriente Julián Domínguez. Las apariciones de los agitadores agrarios han perdido rating y hasta los canales de cable más enconados con el gobierno los sacan de pantalla cuando empiezan con sus discursos farragosos. Tampoco conservan gran capacidad de movilización, como lo comprobó Alfredo De Angeli hace dos semanas cuando intentó cortar el túnel subfluvial y luego se dirigió a la gobernación en Paraná. No lo seguían ni cincuenta personas. Tal vez por eso el otrora temible De Angeli aceptó firmar con el abominado gobernador Sergio Uribarri y con Domínguez un acta de compromiso sobre la defensa del precio y el reintegro de retenciones a las exportaciones de trigo y maíz y la creación de una oficina provincial de la ONCCA. Pero pidió que no se publicara el acta, para no tener con la Mesa de Enlace los problemas que le hicieron a Eduardo Buzzi por negociar ayuda para productores sin los otros cuatrillizos. Biolcati dijo que Domínguez defendía el modelo agropecuario del gobierno, lo cual es una obviedad. El desconcierto para los Gordos del Campo es que acepta dialogar con ellos pero no sobre las retenciones a la soja y está resolviendo los problemas acuciantes con las provincias y los municipios, con asistencia directa a las economías regionales.
recuerdan a los personajes olvidados de los talk shaws, nada mas que estos malparidos sitiaron las ciudades en un virtual golpe de estado
ResponderBorrar¿Y si el Mellizo termina como Guido Süller? Agarrate Catalina se viene el "Larva Return´s"
ResponderBorrarLos gordos del campo, excelente frase.
ResponderBorrarNo solo hicieron eso, sinó que le ocasionaron la primer derrota al gobierno el año pasado en la calle y en la votación de la 125. Sin lo cual jamás habría ocurrido la derrota este año el 28 de Junio.
ResponderBorrarSin lo cual, la crisis nos hubiera pegado mucho menos y muc ho despues, sin lo cual todas las perdidas ocasionadas por la misma no hubieran sido magnificadas, sin lo cual la pobreza no hubiera aumentado, sin lo cual la inflacion hubiera sido bastante menor, sin lo cual habria menos ladron dando vuelta, sin lo cual...
ResponderBorrarMariano como siempre, se olvida de todos los "sin lo cual" que no le hacen bien a sus intereses... Ejemplar maximo de todos los estereotipos de ambicioso agrogarca deserperado por la plata, icono brutal de la peor basura de este pais, hay que agradecerle su presencia que permite poner siempre blanco sobre negro quien es quien.
Sin lo cual Mareado T no tendría tema de conversación,ni argumentos,ni razón de ser y su tractorcito sería usado para fines mas nobles y productivos...
ResponderBorrarSería bueno que se consiguiera un partido con proyectos y los compartiera con nosotros aunque sea para debatir sobre algo que no sean los Kirchner,que parece ser su único tema de conversación.
Cuando los kirchner sean historia, o un caso policial, mi interés por la política va a volver a ser marginal.
ResponderBorrarAh bueno,si se trata de una venganza personal,es otra cosa,entonces no me meto,porque ahí no tallan los aragumentos,ni los hechos,ni la logica.
ResponderBorrarContra la irracionalidad ciega del odio destructivo no hay discusión posible.
Lamentable que te tengas que embarrar con la sucia politica por culpa de los K y perder tu valioso tiempo que sería mejor utilizado en seguir generando dinero.
Bueno,mientras exista la soja pueden seguir tirando.