jueves, noviembre 12, 2009
Federico Luppi cuestiona a la prensa
Tremendo, Don Jarma, así no, eh, necesitamos diálogo y crispación Perdón, quise decir consenso y caos. No. ¿Cómo era? Ah, un Pacto de la Moncloa pero acorde a nuestras necesidades, un Pacto de Olivos. Tampoco. Bueno, ponernos en desacuerdo en tres o cuatro cosas para no perder el envión de la crisis financiera mundial y entrar también en bancarrota, copiando a los países del primer mundo, y sobretodo disminuir la crispación política y pasar a meter bala como en Brasil. Que es un país divino, que tendrán algún negrito, pero el ejército los esconde. No como en Chile, donde todos los años en un clima de amor y paz y 70 detenidos recuerdan a Salvador Allende o con ese ejemplo cívico que es Uruguay, donde recientemente los guerrilleros hicieon un limpio fraude electoral y están juntando armas del monotnerismo kirchnerista, pero qué educados son los uruguayos.
Tenemos que copiar eso, no los métodos de la cuarta internacional kirchnerista que han llegado al gobierno de España. Por favor, señor Zapatero, termine con el imperialismo argentino, che!
Posta, eh.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
eh la prensa cada vez pior en todos lados. ¿donde vamo a parar? Y nadie hace nada!
ResponderBorrarLo sorprendente (o no tanto) es la similitud o mejor aún, la perfecta coincidencia en los métodos usados por la reacción allí, en Venezuela, en Bolivia, en Ecuador y en Argentina, por citar los que he podido comprobar.
ResponderBorrarY ya no se trata de que enfrenten a un proceso revolucionario, como sucedió en su momento con Cuba, sino a gobiernos que en algunos casos plantean cambios de cierta profundidad, pero en otros solo ensayan suaves cambios para humanizar al sistema (o ni siquiera, como en España).
El derrumbe del socialismo, festejado en estos días en su manifestación emblematica del muro, ha facilitado esta postura de negar cualquier retroceso de la apropiación del producto y del poder por parte de los grupos dominantes
La segunda, tercera y cuarta internacionales han muerto o casi.
La internacional del poder reina a escala planetaria.
Pero pese a todo la lucha continúa.
E pur si muove
¿Sabrá de esto Federico Luppi?
ResponderBorrarCon razón que el tipo no sabe si vivir en España o en Argentina.
Abrazo.
y si lupi,cuando logre vivir en un barrio burgues madrileño y currar gracias a los subsidios a la industria del cine q da zapatero...quizas piense como vos.
ResponderBorrarel 20% de desocupacion de los gallegos...sera una "sensacion de desocupacion" tb???
un discursito como ese aca,haria exitar a los cartaabiertistas,pero los gallegos se deben estar preguntado...y a este sudaca quien le dio vela en este entierro???
possssssss...coñoooo...
¿Socialismo dijeron? Una presidenta que habla con semejante rencor mientras se cuida que no se le corra el maquillaje es cualquier cosa menos socialista... E todo caso, podrá ser socia, societaria o asociada.
ResponderBorraruy, justo ahora que me mudo a España...pobre Zapa!
ResponderBorrarBajeennn la reeee-ten-ción.....!
ResponderBorrarhttp://www.youtube.com/watch?v=S0gNkKgnWew
Lo tenemos a Luppi de vuelta? No basto con devolver a Abbondancieri? Gaitas destituyentes!
ResponderBorrarNo nos krispemos con las palabras del gran actor. Pensemos que podria haber sido peor, mucho peor, el horror...podria haber cantado Copani.
La extrema derecha y la extrema izquierda y su Santa Alianza en contra del pueblo.
ResponderBorrarNo difiere mucho de lo que pasa por estas orillas.
Ay Amelio que comentario de señora gorda de recoleta. Cuando no se puede o no se tiene con que sustentar algo surgen estos comentarios tan livianos, que el maquillaje, que la cartera Vuitton y toda esos rotulos pacatos y tilingos pero bueno es tipico de un sector de la clase media que le sigue el juego a la oligarquia carroñera que siempre se enriquecio del Estado y de los medios afines a intereses de poder y economicos. Seguramente sos de los que le festejaban la testarossa a al patilludo cuando almorzaba con la gorilona empleada de los milicos y del narcotraficante ahora.
ResponderBorrarPatetico el o los comentarios como el tuyo.
ddrosario
Lo chistoso es que todavía los que se dicen socialistas (de lo cual efectivamente Zapatero está lejos, pero habría que preguntarle a Amelio si Rajoy sería la alternativa superadora, la fase cumbre del marxismo) o simpatizan con la izquierda tengan que pagar la crisis desatada por el fraude neoliberal.
ResponderBorrarPero claro, quizá es que nosotros somos todos dementes y los medios no juegan ningún rol en la sociedad, ni le dicen a Leandro que haga el jueguito de palabras con la "sensación".
Veremos. Bah, digo.