domingo, noviembre 08, 2009
Juan carlos Alderete
En una nota en La Nación habló de matar a alguien para que se vaya el kirchnerismo.
Después del delirio de acompañar a la Sociedad Rural y la mesa de enlace en contra de la movilidad de las exportaciones de soja sin valor agregado, su precario discurso se orienta ahora a victimizarse y sentirse "manoseado" porque los intendentes son los encargados de organizar el programa de cooperativas. A los intendentes les quiere, entonces, romper la cabeza
¿Alguien escuchó a Gerardo Morales, su aliado en las causas corporativas, denunciar a este piquetero que propone la violencia para armar organizaciones paraleleas a las instituciones del estado en el manejo de la ayuda social?
¿Se escandalizaron Joaquín Morales Solá, Guillermo Jenefes, Mariano Grondona; hay cartas a la Embajada de Carrió alarmada, el banana de Adrián pérez, alto banana, nada tiene para decir?
Incapaz de articular un discurso coherente, alterna la defensa de pequeños y medianos millonarios sojeros con la defensa de pequeños y medianos oligopolios de prensa, y ahora la defensa de pequeños y medianos dirigentes partidarios que quieren manejar cooperativas.
Las empresas diversificadas de comunicación disfrutaron de un par de días soñanado que podían encontrar en Alderete una especie de Alfredo De Angelli que desestabilice.
Poco les duró, el problema es que Alderete, ay, Alderete, habla.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Esta es lo que debería llamarse "la izquierda poronguera", que cuándo les dan una patadita empiezan con el zurdómetro al palo y a medirsela con los otros, a ver quien es mas bardero. El problema es que la tienen tan desviada para la izquierda, que casi casi la tienen adentro.
ResponderBorrarSiguen con el 0,1% y seguirán por años (a menos que haya reforma política, claaaaro).