Por Raúl Degrossi
Son gente que viven diciéndonos todo el tiempo que tenemos que hacer como los EEUU, o buscan todas las formas de sacar la visa para irse a los USA.
Se aterrorizaron con el virus H1N1, y estaban atentos a los comunicados de la OMS, pero no quisieron escuchar los discursos de la Presidenta en la ONU o en la OEA, y se preguntan todo el tiempo que hacemos nosotros en la UNASUR o el MERCOSUR.
Defienden a las FFAA cuando las acusan de violaciones a los DDHH, y tildan de subversivos y terroristas a organismos como el CELS, HIJOS o la APDH.
Salieron a manifestarse públicamente en apoyo a los reclamos de la SRA, la FAA, CONINAGRO, CARBAP, CRA, CARCLO y todos los demás del “campo”, que no quieren pagar impuestos.
Temen ser espiados por la SIDE y escuchan con atención al rabino Bergman, mientras toleran que se espíe a los familiares de las víctimas de la AMIA.
Nos aleccionan sobre la libertad de prensa y los peligros que la amenazan por la acción del gobierno, a través de los comunicados de ADEPA, la SIP y la ATVC.
Piden la disolución de la ONCCA y critican los números del INDEC, pero esconden cosas a la AFIP y especulan con bonos que se ajustan por el CER.
Reclaman constantemente devaluaciones, tarifazos, planes de ajuste, privatizaciones y rebajas de salarios en los encuentros y comunicados de ADEBA, la UIA, AEA y los coloquios de IDEA.
Critican el manejo que hace el gobierno de los fondos de la ANSES, y preferirían que los siguieran manejando las AFJP.
Están siempre atentos a las recomendaciones del FMI, del BID y del BM.
Odian a los sindicalistas, sean de la UOM, la UOCRA o la UTA que se agrupan en la CGT, o de CTERA o ATE, que están en la CTA.
También les causan repulsión los piqueteros y movimientos sociales, aunque pasean por la televisión a los del MJD y la CCC, porque apoyaron el reclamo del “campo”.
Ven con simpatía que el gobierno porteño desaloje de la calle a los indigentes con las patotas de la UCEP.
Despotrican contra la televisación del fútbol por el canal estatal, al que siguen llamando ATC, y preferirían que ese negocio siguiera en manos de TyC.
Se informan por C5N y 26TV, y temen que TN pueda desaparecer.
Antes votaban por el MID, el PDP, la UCD o el ARI, ahora lo hacen por la CC o el PRO, siempre por la UCR y nunca (o casi nunca) por el PJ.
Si son de izquierda o centroizquierda, votan al MST, al PO o a la IU, aunque otros lo hacen por el PC como antes lo hicieron por el FIP, el PI o el FREPASO.
Hay dos cosas que me desconciertan de esa gente.
Una es que entre sus muletillas favoritas suelen decir que “hay que recuperar el valor de las palabras”.
La otra es que, cuando les pedís que amplíen su lenguaje, sus razonamientos y las razones que justifican sus posturas, te dicen: “muy fácil, la culpa de todo la tienen los K”.
hola vengo a decir que la IU ya no existe, gracias, vuelva prontos
ResponderBorrarHola, vengo a decir que te olvidaste de poner una coma en una parte......
ResponderBorrar.......ah, cierto que la coma ni se toca! (por suerte)
Saludos, muy bueno!
Hola, vengo a decir que el gráfico no tiene nada que ver con el post. El gráfico se refiere a distintas siglas usadas en informática!
ResponderBorrarhola, vengo a devolverle a javier la coma que me olvidé:
ResponderBorrar,
gracias
jajaja...capo!
ResponderBorrar