Dice Nerina Sturgeon en Crítica de Jaime:
La redacción que no tenga “en parrilla” un adelanto de la necrológica (así se llama) de Sandro, que arroje la primera piedra. Si algún medio lo hace, estamos ante otro problema: la falta de presupuesto para contratar más periodistas que lo hagan.
Pero resulta que, enojada por las críticas de Gerardo y Catanpeist, Nerina, la pirómana intrascendente, se enojó y salió a demostrar que es cierto:
Dirá Nerina:
El diario Crítica de Jaime a favor de Antonio Matta murió. No es sólo que jamás vendimos más que 8 mil ejemplares, sino que la salida de Jaime de la secretaría de estado que regulaba el lobby de Antonio Matta, nos quitó razón de ser. Sabido es que intentábamos zafar con las payasadas de Jorge Lanata, que quiso armar un reality show de los pasantes que a dos mangos hacíamos laburar en este diario, pero como nadie veía las cámaras ocultas que controlaban a los pibitos, Jorge Lanata decidió seguir siendo rico y desentenderse del oscuro financiamiento de este diario. Así que boludeó un rato el en Teatro Maipo con putitas clase B, y mostrando una coherencia inigualable en el fracaso, cagó a todos los trabjadores y se fue con Pierri a hacer medio punto de rating en el Canal 26, con otra vez muy oscuro financiamiento. Por supuesto, es casi imaginable que ya mangueó al gobierno nacional para seguir zafando su incomprensible tren de vida. Nosotros, por nuestra parte,explotando a los trabajadores y viendo alejarse a los empresarios que pusieron plata por la inutilidad de nuestro lobby, quedamos en bolas y empezamos a chuparles las medias a otros empresarios para que nos ofrezcan laburo, sabiendo que esta porquería de diario se hundía de un día para el otro.
Los que no tuvimos la suerte de enganchar algo tuvimos la soberbia increíble de reclamar que se nos pague, lo cual terminó ahogando a esta empresa fantasma. Por supuesto, todo es culpa de Chávez y Cristina, el imperialismo palestino y la falta de ética de Graciela Alfano, más la invasión de marcianos y el cultivo de amapolas. Por eso, despedimos en esta necrológica este diario, y que en paz y olvido descanse.
Tenía razón Susana, el que Matta tiene que morir y al final murióse, oupppaa
ResponderBorrarChe, república, estabas muerto con nerina, no?
ResponderBorrarEso no es parrilla, estos pelotudos aprendieron periodismo en una cueva de ladris. Eso es una fabrica de hacer chorizos.
ResponderBorrarMe gustó lo de intrascendente y, además, coincido: no entiendo por qué tanto post de esta tilinga a quien no conoce nadie.
ResponderBorrarSaludos.
Amigo "república", me cagué de risa.
ResponderBorrarEsta gente tiene que entender que naturalizar el amarillismo no los deja en un mejor lugar que los "punteros" e intendentes del conurbano que tanto los horrorizan.
Quizá si usaran la misma vara para medir a los demás y medirse, se dejarían de joder con esa práctica estúpida de comportarse como "lagente" cuándo son parte del poder desde el momento en que tienen un cuadrito en un diario para decir huevadas.