domingo, noviembre 22, 2009

se solicita dar con el paradero de




La compañera Gabriela Michetti

9 comentarios:

  1. Está haciendo un retiro espiritual, es la única manera de aguantar las cagadas que hace su socio (hay quien dice que se está haciendo la boluda hasta que escampe, pero son las malas lenguas)

    ResponderBorrar
  2. Che, nunca había visto esa foto, perdón si suenaingenuo pero ¿estña trucada? ¿Tiene movilidad en la pierna derecha? No es que quiera meterme en un tema privado, pero me dio intriga :)

    ResponderBorrar
  3. No es que quiera irme de tema pero Resentido ¿cuánto es lo más cerca que estuviste de un discapacitado? ¡no seas bestia hombre!

    Al tema: parece que se la tragó la tierra.

    ResponderBorrar
  4. Se fue a la mierda y .......no quiere volver !

    ResponderBorrar
  5. Resentido, a riesgo de hacer periodismo berreta, te respondo, porque ya varias veces he leído preguntas (o "sospechas") similares:

    sí, tiene movilidad en ambas piernas. Puede, incluso, ponerse de pie. Está en silla de ruedas porque tiene (acá desbarranco, no soy médico) un pinzamiento en la médula, y probablemente algún otro problema a raíz de un accidente automovilístico que le produce un insoportable dolor si se pone de pie.

    Creo que para el casamiento de la hermana se la aguantó y se puso de pie unos minutos.

    Pero aunque nos estafe (o los estafe a ustedes, porteños) en muchas cosas, no nos estafa en su discapacidad motriz.

    ResponderBorrar
  6. Silencio en la noche
    ya todo esta en calma
    el musculo duerme
    la ambicion trabaja

    ResponderBorrar
  7. ¿Y esas topper blancas? Que dirá monseñor Bergoglio de ese look rollinga!

    ResponderBorrar
  8. Che, Celina, realmente me dió intriga, sobre todo por las sospechas que uno escuchó varias veces. Laburé con discapacitados motrices y es obvio que hay distintos tipos, solo me dió intriga cuál era el caso de la ex vice. En cuanto al tema del post, creo que se está guardando, es lo mejor que puede hacer. Su momento será después del 10. Y como vengo sosteniendo estoy convencido que ella y el Colo van a terminar apoyando a Cobos. Salu2!

    ResponderBorrar
  9. La foto original es de La Nación y fue fotoshopeada por el prestigisio sitio http://laposta2007.blogspot.com/2008/02/derecho-replica.html

    (lo único trucado es el cuadrito del fondo arriba de la cabeza de michota, lo otro es posta!)

    ResponderBorrar