sábado, diciembre 26, 2009

Carlos Pagni y Macri




Carlos Pagni es columnista de La Nación y reconoció que vende información privada a grandes empresas. Este reconocimiento fue para negar haber cobrado coimas a empresarios truchos en una cámara oculta realizada para deschavarlo. Hubo una causa judicial aunque el diario La Nación -aunque se mencionaba a su director- dejó de informar sus eventuales avances o resoluciones.
Escribe hoy en La Nación:


Sólo alguien que desconoce o menosprecia lo político y las complejas discusiones que esconde su tradición, puede suponer que desafiará a una corporación como la Policía Federal creándole una competencia territorial y que eso no tendrá costos. Sólo quien ignora la dimensión conceptual, simbólica y axiológica de la política puede confiar la educación de los chicos a alguien como Posse y, al mismo tiempo, alentar el matrimonio gay. Macri llevó adelante ambas cosas con la misma liviandad. Designó a Posse sin siquiera "googlearlo".

Imagino que Macri, lector de La Nación,  se habrá enojado o sorprendido. Pues bien, compañero Mauricio, ¿querés saber qué le pasa a Pagni y porqué te está corriendo por derecha? Hacé lo que te dice. "Googlealo" porque en La Nación no te vas a enterar qué le pasa a este muchacho. En google, sí. Fijate.

3 comentarios:

  1. Tiran abajo a Macri, para adularlo a Duhalde, ya les mostró capacidad rastrera.

    ResponderBorrar
  2. Están sin brújula Lucas, La Nación no se hace cargo de Macri que lo defendieron hasta lo indefendible ni del bochornoso Posse que le publican sus vómitos autoritarios.

    Ahora se curan en salud matándolo a Cleto y dejando en ridículo a Tachuela.

    Esta es la mejor noticia del día.


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Estos tipos van donde calient el sol, no jodamos!. Hoy es Posse, mañana es Macri y pasado que se yo!Estos son los Medios que tenemos.. Haganse cargo los que penaban por la nueva Ley...
    Macri dejo de ser la estrella? Y bue, lo estrellamos! No hay ética, ni siquiera vrguenza ajena...
    Son lo que son... la bosta mediática...Sil

    ResponderBorrar