Con soltura preguntábamos en una recientef encuets cuánto creían los lectores de este blog que duraría Abel Posse. El 81% se inclinó por la opción de "menos de 6 meses". Acaba de renunciar.
Duraría lo que tardaran los docentes en marchar a la legislatura. La nueva policía repartiría palos y balas, caería un docente asesinado... cuando le preguntaren a Posse hubiera dicho "eso le paso por no respetar el orden"... y chau "mauricio 2011"
Che, el pibe que abrió el Facebook contra Posse se quiere morir. Eso sí que es fama fugaz! :) Habría que abrir YA un facebook contra Esteban Bulrrich! A ver quien es el primero?? Salu2!
Bueno, veo que no me equivoqué con el voto... Era cantado que Posse no duraba mucho, no pensé que iba a durar tan poco, pero no tiene nada que ver con el perfil que quiere el porteño promedio. La derecha porteña es una derecha cool, que escucha a Sabina y a Ari Paluch, no le podés meter a un dinosaurio que podría tener un programa en Radio Splendid a las cinco de la mañana, a menos que le pongas un peinado flogger y le abras un perfil de Facebook y Twitter.
Macri aspira seriamente a pelear por la presidencia de Boca
ResponderBorrarDuraría lo que tardaran los docentes en marchar a la legislatura. La nueva policía repartiría palos y balas, caería un docente asesinado... cuando le preguntaren a Posse hubiera dicho "eso le paso por no respetar el orden"... y chau "mauricio 2011"
ResponderBorrarApenas escuché la noticia, me acordé de tu encuesta. E inmediatamente después abrimos un blanquito helado para celebrar. ¡Salud!
ResponderBorrarpsss no nos diste la alternativa de 1 semanita, 6 meses es eternidad.
ResponderBorrarqué alegrón
Che, el pibe que abrió el Facebook contra Posse se quiere morir. Eso sí que es fama fugaz! :) Habría que abrir YA un facebook contra Esteban Bulrrich! A ver quien es el primero?? Salu2!
ResponderBorrarBueno, veo que no me equivoqué con el voto...
ResponderBorrarEra cantado que Posse no duraba mucho, no pensé que iba a durar tan poco, pero no tiene nada que ver con el perfil que quiere el porteño promedio. La derecha porteña es una derecha cool, que escucha a Sabina y a Ari Paluch, no le podés meter a un dinosaurio que podría tener un programa en Radio Splendid a las cinco de la mañana, a menos que le pongas un peinado flogger y le abras un perfil de Facebook y Twitter.