miércoles, diciembre 23, 2009

Frases célebres


Por Raúl Degrossi


1. “Yo simplemente dije lo que pienso, no tuve intenciones de ofender a nadie, pero si le tengo que pedir disculpas a Zulma Lobato, no tengo ningún problema.” (Hugo Moyano, sobre sus declaraciones comparando al vicepresidente Cobos con el personaje mediático)

2. “Las palabras de Moyano estuvieron completamente fuera de lugar, Zulma será lo que será pero no se merece que la comparen con semejante personaje.” (Anabella Ascar, conductora de Crónica TV, sobre las declaraciones del líder cegetista)

3. “Yo al contrario que Moyano, creo que este señor o señora Lobato sus condiciones debe tener, por algo tengo entendido que lo o la convocó Nito Artaza -que es un hombre que sabe mucho del tema- para actuar en su espectáculo.” (Julio Cobos)

4. “Este desprecio de la presidenta por el Congreso al no convocar a extraordinarias y dejarlo cerrado hasta marzo no me deja más remedio que ir a hacer temporada de verano en Mar del Plata.” (Nito Artaza, senador nacional por Corrientes y Esmeralda)

5. “Estos fallos reconfortan y alientan la esperanza de un futuro mejor para la Argentina, sabiendo que hay en la justicia un refugio seguro contra los atropellos del régimen.” (Elisa Carrió, sobre los pronunciamientos judiciales contra la ley de medios)

6. “Este fallo demuestra que el régimen entró en su etapa final de descomposición, cooptando jueces y vaciando de sentido a las instituciones, por lo que el colapso del poder es inminente y se avecinan días negros para la República.” (Elisa Carrió, sobre el fallo de Oyarbide sobreseyendo a los Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito)

7. “Es verdad, para que negarlo, tenemos nuestras diferencias sobre la convocatoria a una nueva protesta del sector, nosotros queremos hacerla por el tema de la carne y el trigo, Alfredo insiste con lo de la lechería y Biolcatti piensa que hay que pedir guillotina para todos, pero hablando se entiende la gente.” (Mario Llambías, dirigente de CRA, sobre las disidencias en la Mesa de Enlace)

8. “¡Qué barbaridad esto, es verdad que yo dije ya en el 2003 que se venía el zurdaje y que a lo mejor se me fue la mano en el último almuerzo, pero jamás me hubiera imaginado esto, y menos de Daniel!” (Mirtha Legrand, comentando el asesoramiento del ex dirigente montonero Mario Montoto al gobernador Scioli en materia de seguridad)

9. “Lo del gobernador Scioli es poco serio, con todos los problemas que tenemos en la provincia, ¿a ustedes les parece bien que nos digan “lo de la inseguridad, que lo arregle Montoto”, eh?” (Juan Carlos Blumberg, sobre el mismo tema)

10. “Lamentablemente el tiempo me dio la razón: los sobrevivientes del experimento troscoleninista, de las bandas armadas de la utópica revolución socialguevarista, vuelven con persistencia gramsciana a buscar el poder, o por lo menos jugosos dineros como proveedores del Estado, y nada menos que de elementos vinculados a nuestra seguridad.” (Abel Posse, sobre el mismo asunto, en otra columna de La Nación)

11. “Como se nota que Duhalde era bañero eh, le gusta quedarse al borde de la pileta y ver como se tiran los demás, atento por si se ahogan.” (Carlos Reutemann, sobre la presión del ex presidente para el lanzamiento de su candidatura presidencial)

12. “Uno con que se la metan en el recontramedio del culo, el otro que no le va a sacar la cola a la jeringa, esto más que peronismo disidente es fijación anal.” (Agustín Rossi, sobre los dichos de Reutemann y Duhalde en relación a las candidaturas presidenciales)

13. “¿Así que Morales me quería ver vestido a rayas?, esperá que voy a buscar la camiseta de Rácing y me la pongo ji,ji.” (Néstor Kirchner, sobre su sobreseimiento en la causa por enriquecimiento ilícito)

14. “La verdad es que esta polémica con Majul me hizo pensar y yo estaba equivocado, la reflexión correcta sería que hoy en día, cualquier pelotudo escribe un libro.” (José Pablo Feinmann)

15. “Las declaraciones de este señor Valenzuela estuvieron completamente fuera de lugar, la Argentina es un país donde reina la más absoluta seguridad jurídica para invertir, y si uno ve afectado sus intereses por la prepotencia estatal, nunca le van a faltar un diputado amigo que vaya a los tribunales para defenderlos, ni una jueza dispuesta a hacer lugar a sus reclamos.” (Daniel Vila)

16. “¡Yo les voy a dar a éstos ley de medios y cláusula de desinversión, no saben con quien se metieron, tráiganme esa servilleta que está ahí, la que tiene escrita una lista con nombres!” (Héctor Magnetto)

17. “Se avecinan días difíciles para los Kirchner, y nuevas derrotas en los estrados judiciales: otro juez estaría a punto a fallar a favor de la señora de Noble, declarando –en consonancia con la época del año- que los hijos son suyos, por obra y gracia del Espíritu Santo.” (Joaquín Morales Solá)

18. “A nosotros nos alegra sobremanera esta nueva condena a los genocidas, y más en este caso que un ex juez federal de la dictadura va a terminar en la cárcel, así hay uno menos que pueda fallar a favor de Clarín.” (Hebe de Bonafini, sobre la sentencia en los juicios por delitos de lesa humanidad en Santa Fe)

19. “Esto se lo quiero dedicar a Elisa Carrió, para que vea que en definitiva sale barato mantener la dignidad y la palabra, con una semana menos de vacaciones en Punta del Este le alcanzaba.” (Luis D’Elía, sobre su condena a pagar una multa por haber vinculado a Eduardo Duhalde con el narcotráfico)

20. “La verdad que este caso era complicado pero yo estaba tranquilo, lo que me hubiera preocupado bastante era si me tocaba analizar la declaración jurada de Carrió.” (Alfredo Peralta, director de los peritos contables de la Corte Suprema que intervinieron en la causa por enriquecimiento ilícito de los Kirchner)

21. “Yo me tomé la libertad de traducir los dichos de Reutemann en relación a su candidatura, porque si uno los tiene que tomar al pie de la letra hay que andar con cuidado, porque puede haber chicos cerca y después repiten lo que le escuchan decir a los grandes.” (Gerónimo Venegas, sobre sus declaraciones en relación al futuro político del senador santafesino)

22. “No es que yo esquive el debate con Gioja por el tema de la minería, al contrario estoy preparado para desenmascarar el escándalo de sus negociados, lo que sucede es que justo ese día hay un especial de fin de año de Hora Clave, y no le puedo fallar a Mariano.” (Pino Solanas, sobre su debate televisivo con el gobernador de San Juan)

23. “Yo espero ansioso que el debate se concrete, para poder decirle algunas cosas cara a cara a Pino Solanas, como por ejemplo que sus películas son un verdadero bodrio.” (José Luis Gioja, gobernador de San Juan)

24. “¿No llamó Magdalena para salir al aire hoy todavía?, porque tengo un día muy complicado y no me vendrían mal unas puteaditas para sacarme la mufa.” (Aníbal Fernández)  
  

         

              

2 comentarios:

  1. Muy bueno, como siempre. Estas noticias son mas reales que las reales

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenísimo!


    “Como se nota que Duhalde era bañero eh, le gusta quedarse al borde de la pileta y ver como se tiran los demás, atento por si se ahogan.”
    Es tan buena que no la puede haber dicho el Lole.
    El Lole diría: "Duhalde bañero gaseosa. Pileta Amstrong y Las parejas, ví algo raro".

    ResponderBorrar