miércoles, diciembre 23, 2009

Rozitchner, sos un trucho.

Con un 10% no de adhesiones, sino del entusiasmo que genera Cristina Kirchner, con un 10%, Fernando de La Rúa completaba su mandato.
El amateurismo PRO se ve acá.
No le pasa a Binner y su gobierno radical.
Sí, a Macri y su novedoso gobierno atendido por sus propios dueños.
Todos se desmarcan, se despegan, ejercen el derechismo crítico, son todos librepensadores con una sola coincidencia: Macri es un genio. Y Macri es vulgar, escueto, inculto, rezongón. Sólo puede concitar la adhesión letrada de tipos de la talla de Abel Posse y Alejandro Rozitchner.
Pero, hoy, en el blog del funcionario macrista y ridículo testimonial, escribe una perorata para despegarse del hasta ayer funcionario estratégico -el área de educación, ni más ni menos- del gobierno que él integra.
Con una miserabilidad insoportable -dice que no puede ser ministro porque tiene 75 años y porque s ele suicidó un hijo, una basura de tipo- ejerce esa estupidez de incomprender cómo se gobierna.
Puede sonar atractivo este fascismo de asesores y ministros que opinan libremente en programas de cable rentados para la ocasión, y renuncian con la misma liviandad irresponsable, son rajados, traídos, llamados, desmentidos, mientras todos juntos hacen un papelón, suena atractivo, pero detrás de eso hay gente que sufre por estos jodidos hijos de puta.
Por esa sutilezas tan groseras, es que Aníbal Fernández lleva siete años de ministro en cargos críticos y los ñoquis como Rozitchner más tarde o más temprano dirán "estoy decepcionado" y pulularán por otras pampas ideológicas.
Todo muy pueril, muy torpe.
¿Vos creés que somos boludos, Rozitchner, y que vos no tenés nada que ver con Posse? Sí, creés eso. Allá vos. Ahora, no podés ser tan caradura e irresponsable de ni siquiera hacerte cargo del gobierno que integrás.
"Se le suicidó un hijo. No podés ser Ministro de Educación, es decir, ocuparte de los chicos, de los nuevos de la sociedad, si no lograste siquiera hacerle un lugar en el mundo a tu hijo".
Enterado de la renuncia de su ministro de educación -no antes- este cretino maricón salió a escribir esto. Si yo fuera Abel Posse, lo recontracagaría a piñas. Y que vaya a hacerle la denuncia a la policía del Fino Palacios. 
Hay que tener cuidado con este miserable, detrás de la jerga tecnoempresarial, esconde los más bajos y oscuros sentimientos. Una basura. 


14 comentarios:

  1. No, un trucho es un trucho. Hasta hay truchos que son buenos tipos.

    A mi siempre me pareció un boludo Rozitchner.

    Pero ahora demostró que, en verdad, es una basura de tipo.

    ResponderBorrar
  2. Soberbio lo suyo Lucas, como siempre.
    La hijaputez y el caradurismo de el Rozichtner trucho, como diría la Barcelona, no tiene nombre.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Lo que muestra esto es que los que siguen son peores aún que los que se van

    ResponderBorrar
  4. De verdad dijo eso?

    Dónde? No lo puedo creer...

    ResponderBorrar
  5. Puse el link a su blog, cordobés.
    Dice más todavía.

    ResponderBorrar
  6. Es muy bajo, es muy bajo hacer cargo a un padre de la decision de un hijo, mira si Rozitchner padre, que es un maestro, fuera juzgado por su descendencia... se suicidaria el.

    ResponderBorrar
  7. Posse no podía ser ministro por muchas cosas, pero el argumento del hijo es de una bajeza impresionante. Igual las razones que esgrime el """""filósofo""""" son mucho menos infantiles que las que había esgrimido para llamar a votar a Maurice.
    Pobre León.
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. ¿se vendrán más peleas internas en la derecha? ¿dejarán de ser patrimonio de la centro-izquierda?
    ojalá.

    P.

    ResponderBorrar
  9. Rozitchner ,es una basura agravada .
    Agravada porque tiene que haber recibido una educacion muy ìmportante.
    Tuvo todas las oportunidades y eligio ser un sorete.
    Puede que por odio al padre se puso del lado contrario
    El viejo,intelectual de fuste, complejo,contradictorio y meando fuera del tarro muchas veces,parte de la honestidad intelectual
    este de la deshonestidad moral

    ResponderBorrar
  10. Aguante el compañero Abel.

    Rotzinger sos una lacra realmente.

    ResponderBorrar
  11. Ajá Lucas, lo acabo de leer. Qué inmundicia de tipo.

    ResponderBorrar
  12. Miserable, eso es lo que es, un MISERABLE.

    ResponderBorrar
  13. Los comentarios sobre el suicidio del hijo de Posse son tan miserablemente superficiales...que sacan las ganas de comentarlos. Señalo al margen, Luciano Benjamín Menendez citó a Posse, y éste acaba de citar a Fayt. Perdón, tengo que respirar.

    ResponderBorrar
  14. La reacción de Rozitchner es lógica, Posse no da con la onda PRO que el espera de Macri.
    Tampoco me sorprende la desubicación, es un boludo en estado avanzado pero tiene mas de un pensamiento perverso y que suele ser ofensivo.

    ResponderBorrar