jueves, enero 07, 2010

El comunismo en la Argentina


15 comentarios:

  1. Mi señora estaba cocinando cerca de la compu y cuando puse el audio se acerco y dijo:che,¿eso es en joda?-
    no son asi de guachos nomás
    - bueno entonces sacalo porque me rompe los oidos

    ResponderBorrar
  2. Se me revolvió el estómago...
    Lo más repugnante son los comentarios en youtube :S

    ResponderBorrar
  3. Hola, Lucas

    Te felicito por el estómago para escucharlo.

    Primero hablan de 15000 muertos, luego de 2000 muertos. Quién da más? Se vende en 2000 a la una, a las dos...

    La presentadora en un momento dice "los terroristas, los comunistas, los militantes de izquierda". Se'gual, todo es lo mismo...

    Se ve que está orientado a al audiencia anticastrista: Énfasis en la muerte de "ciudadanos americanos" y la culpa, siempre de Castro.

    Saludos,

    Andrés

    ResponderBorrar
  4. Y el mounstro este de donde salio? me encanto el las "revoluciones que hubo"

    ResponderBorrar
  5. Lo peor es que a la conductora, la acusan de espía castrista (http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=16848) El comunismo se infiltra en todos lados!!! Salu2!

    ResponderBorrar
  6. Ufa....Pensé que los comunistas eran los de la UCR por negarse a pagar la deuda y pretender "estatizar" el banco central... pero no!

    ResponderBorrar
  7. Che... ese nombre! No podes ser facha y llamarte VICTORIA y VILLACRUEL!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Perdón, la cubana lo pronuncia mal: es Villarruel.

    ResponderBorrar
  9. Lo raro también es que la invitada no haya pasado todavía por todos los programas de TN y América. ¿Se tuvo que ir a Miami para que le den bola? Me parece que durmieron los cables nuestros che. Bueno, igual Ricardito Alfonsín, Guelar y Posse la estuvieron suplantando muy bien!
    Salu2!

    ResponderBorrar
  10. Nahh... acabo de comer y viendo esto me indigesté.
    Qué hija de puta y que manera de deformar todo.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Lamentable... recuerdo haber visto este despropósito con un periodista español... http://www.youtube.com/watch?v=HwGrwFNDE6c me dan ganas de vomitar al verlo...

    ResponderBorrar
  13. como siempre, los vendepatrias llorando por los paises "civilizados"

    ResponderBorrar
  14. Qué bueno que está! no lo había visto! me parece fabuloso que se cuente que los montoneros asesinaron inocentes. Felicitaciones al sitio por poner este video. Pablo

    ResponderBorrar
  15. Elvira... ¿no era la que presentaba pelis de monstruos en la TV clase z yanky?

    ResponderBorrar