jueves, enero 07, 2010

Escándalo en Clarín y La Nación



y el resto de las 260 empresas del Grupo Clarín. Resulta que ahora, a través de un ADN compulsivo, los peritos judiciales tendrán que resolver si el futbolista Diego Buonanotte
 había consumido alcohol al manejar cuando se accidentó trágica y dolorosamente y murieron sus tres amigos. Para determinar, eventualmente, su responsabilidad en esas muertes. Pero, ¿y si no quiere hacerse el ADN, como los hijos de Ernestina Herrera de Noble? ¿Y si prefiere buscar un médico amigo y hacerse él, aparte, el estudio y luego llevar al juzgado un papelito, como los hijos de la señora Ernestina Herrera de Noble? ¿Y entonces, Derek, qué onda?

 

6 comentarios:

  1. Lucas, yo estoy de acuerdo con la obligacion del analisis de ADN para los hijos de desaparecidos, pero el caso de Buonanotte es distinto porque el manejaba (y por eso, seria el "culpable"), mientras que los hijos de desaparecidos no son responsables de lo que paso, sino victimas (estoy de acuerdo con la obligacion porque el mal de hacerle a alaguien un analisis contra su voluntad es mucho menor que el aml de no poder esclarecer los crimenes).

    ResponderBorrar
  2. Yo cuando maneje en pedo a 240 km/h y me pare la cana para hacerme soplar compulsivamente el birlocho ése de la alcoholemia, me niego y a otra cosa. Y pido que me defienda el boga de ernestina.

    ResponderBorrar
  3. Eduardo, te podes negar, pero tenes que dejar el coche y seguir caminando.

    ResponderBorrar
  4. cuando en un juicio por reclamo de paternidad, el supuesto padre se niega a realizarse el análisis de adn la ley dispone una presunción en su contra. Preguntenle a Maradona que de eso sabe.
    Supongamos que se da el caso contrario. Un sujeto sospecha que su ex novia le esconde un hijo e inicia juicio de filiación. ADN sobre el crio y supuesto padre para determinar paternidad y a nadie se le caen los anillos. ¿Ta?

    ResponderBorrar
  5. En ese sentido podriamos afirmar que Buonanotte si cuida la "reserva". Recuac!

    ResponderBorrar