lunes, enero 04, 2010

Graciela Ocaña




Por Raúl Degrossi:

Lucas, una apuesta: Graciela Ocaña, ¿forma o no parte de un futuro gobierno de Cleto, y en caso afirmativo, en qué cargo?:

1) En la ANSES, para investigar a fondo las jubilaciones sin aportes otorgadas todos estos años, y los manejos con los fondos de las AFJP.

2) En Aerolíneas Argentinas, para descubrir los manejos con los simuladores de vuelos y los chárters fletados para ver los partidos de la selección.

3) En la Cancillería, para ir a fondo contra la mafia de los autos importados con falsas patentes diplomáticas.

4) En Canal 7, para  desenmascarar los manejos de la productora de Gvirtz.

5) En la ONCCA (antes que la disuelvan) para descubrir subsidios truchos a los amigos de Moreno y Echegaray.

6) En el Ministerio de Desarrollo Social, para desmantelar las redes de clientelismo montadas por los barones del Conurbano y los piqueteros K.

7) En la Secretaria de Medios, para ventilar los manejos de Pepe Albistur con la pauta publicitaria, y de Mariotto con el Fútbol para Todos.

8) En cualquier lugar, para que pueda hacer lo que mejor sabe: luchar contra la corrupción, desatendiendo las obligaciones propias del cargo que le toque. 

1 comentario:

  1. Sin pretender caer en el purismo moral de cierto sector del progresismo, no vendría nada mal investigar varios de esos temas de la mano de Ocaña o de quien tenga voluntad luchar contra la corrupción. A propósito, dudo que Cleto con su operador político Nosiglia la tengan.

    ResponderBorrar