miércoles, febrero 24, 2010

Ambalivabal aprobó


Mañana a la increíble hora de las 12, 30 asume el Betta en LT 14, Ya quedé con Fernando en ir, así que me tendré que levantar temprano para ir a  Paraná.Todo sea por la patria.
Pero antes, y atento a que en mi cumpleaños no pararon de gastarme -comprendiendo mal, lo juro por mi honra, si es que te la aceptan de garantía en una inmobiliaria- con la compañera Marisol y los temas grasas que nos dedicamos, atentos a eso, quiero festejar, con champagne careta que la compañera aprobó la materia que rendía. Desde acá, la bancamos.
Nosotros, los todos los locos que acá escribimos desde la esquizodemia, creemos firmemente que los exámenes están mal, que hay que hacer barricadas  e incendiar las universidades. No porque tengamos una teoría sobre eso, sino porque, desde la triste partida de la última mujer que me quiso -mi Pequeña- cambiamos de sujeto de la oración y del plural al singular y nos cagamos en todo, pero no figurativamente eh, en toooodo. Onda aaaahhhh, que malo que soyyyy. Re gevi.  Pero, respetamos, republicana y consensualmente, a nuestras amigas (Ambalivabal, este post viene tan bien que se lo podés mandar a tu vieja)y renegamos de esa cosa así re fea y populista de quien sólo escribe para levantarse minas. Naaa, fea la actitud.
Pero como yo sólo escribo para eso, la compañera, casi flamante comunicadora social de la UBA, sensatamente no me toma en serio. Despues de todo, todo es mentira.



6 comentarios:

  1. Un beso enorme al Betta que arribó a la blogosfera gracias a un cuento maravilloso de Lucas ¿te acordás? Para mí el Betta no dejó nunca de ser ese personaje del cuento, es como San Martín, un ídolo que nace de un relato épico.
    Y también saludos a Ambalivabal (unbelievable) por su Ambalivabilti (unbelievability)!!!

    ResponderBorrar
  2. Este tipo de post me renueva la eterna pregunta: ¿Es posible la amistad entre el hombre y la mujer? (Heterosexuales, u hombre y hombre gays o mujer y mujer lesbiana) ¿Es posible? eh? eh?

    ResponderBorrar
  3. Resentido: esta bueno lo que pones entre paréntesis

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. pero ya sabés que, aunque suscriba tus palabras, sos divino.

    ResponderBorrar
  6. por fin puso las cachas en la silla y se dedicó a estudiar un poco la compañera!!

    (jaja...se recalienta)

    ResponderBorrar