miércoles, febrero 10, 2010

Betta y Gerardo Fernández


Sobre el final del programa La Bloguera (que ojalá siga en Radio América, eh. Entre paréntesis: genial la oyente que dice que "escucho primero a Antonio Laje y después a vos, Gerardo. Me encantan los dos") mi amigo Gerardo Fernández entrevista a otro amigo, Juan Carlos Bettanin, que asume la dirección de LT 14 de Paraná. LT 14 cubre la mitad de Entre Ríos, la capital de Santa Fe y llega hasta Corrientes.
En la entrevista cuenta cuando dejó de hacer el programa en Radio Del Plata por los cortes del túnel durante el desabastecimiento patronal agrario. Una de las pocas voces en el periodismo entrerriano y santafesino, además, que estaba en contra de las patronales agrarias. Incluídos muchos progresistas.
Así que ha mi me dio mucha alegría su nombramiento.
En la entrevista, Gerardo, sabedor que a mí no me gusta trabajar, adrede le pide un espacio para mí. El Betta cuenta que esta semana nos juntamos, con la presencia además de Fernando, en un ámbito donde habrá asado y agua mineral, finamente gasificada.
Pero que grandel el Betta, eh.

5 comentarios:

  1. Ponele silantro a la carne así le da gusto y el agua ahora viene con todo los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.

    ResponderBorrar
  2. Ja ja, es genial lo de la oyente, hoy seguro que cuando nos cruzemos con Lage nos miraremos raro...

    ResponderBorrar
  3. Fijate que salió un agua saborizada al malbec! (no está gasificada, eso es una macana...)

    ResponderBorrar