viernes, febrero 19, 2010

"D'Elía dice disparates porque toma una de esas bebidas nuevas"


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó duramente al dirigente Luis D Elía, y consideró que el piquetero dice "disparates" contra el Gobierno porque "toma esas bebidas nuevas" que -según aseguró- lo dejan "medio loco".
"¿Qué tomará D'Elía? Le voy a preguntar. Capaz que toma esas bebidas nuevas que salieron. Que son bebidas gaseosas pero tienen otro nombre. Capaz que toma una de esas y lo volvieron medio loco porque de repente está con el Gobierno y de repente sale a patear todo el tablero", subrayó Bonafini.
En un discurso durante la tradicional vuelta de los jueves a la Plaza de Mayo, la líder de las Madres aseguró: "Cuando D'Elía dice los disparates que dice, yo no sé que le agarra", según publicó Crítica.
Bonafini ratificó su respaldo a la gestión de la presidenta Cristina Kirchner, y también se quejó porque existen "traidores no sólo entre los radicales, sino entre los peronistas".

Lo dijo acá. 

18 comentarios:

  1. No sé, yo quiero de lo que toma Ebe.

    Por qué estas cosas siempre las publica Crítica...

    ResponderBorrar
  2. NaranPol de pomelo rosado.

    ah, grosa Hebe.

    ResponderBorrar
  3. Che Lucas, uno de estos días que ando por Radio cooperativa me cruzo a la 530 cuando esté Hebe y le pregunto la marca...
    ¡En una de esas nos estamos perdiendo algo fantástico Luquínnnn!!!!

    ResponderBorrar
  4. Toma Nacanpop, la bebida de los pueblos sanos.

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo en que es Amargo Obrero con agua helada porque así pega más! doy fe!!!

    ResponderBorrar
  6. Para mi le entra al Fernando Forte bien frio.

    ResponderBorrar
  7. Esta Hebe es una capa. Ella y las anibaladas (la última que dijo que R.Saa no pertenece a lo terraqueo) son para un libro (no de 500 paginas). Le dará al tetra? o al pan pan y al vino fanta?.

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que no deberia dejarla opinar, y lo digo a pesar del cariño que uno le puede tener por que representa muchas cosas positivas.

    ResponderBorrar
  9. Hola Luis cómo puedo obtener tu libro ya que yo vivo en Chile me gustaría dejarte mi WhatsApp pero ésto lo ve muchas personas. Un abrazo. Cristian González

    ResponderBorrar