sábado, febrero 20, 2010
Lluvia, inundaciones, caos
Desde que se intervino -por parte de Guillermo Polémico Moreno- el Servicio Meteorológico Nacional para falsear sus datos, llueve copiosamente. Es evidente que la maldad de los Kirchner no tiene límites, si ahora se afanaron hasta las nubes.
A pesar del pedido de la oposición de respetar la autonomía del Servicio Meteorológico, el gobierno insiste en no gobernar con el programa de la oposición, lo que claramente atenta contra el consenso de los antikirchneristas y el diálogo que debe partir del gobierno de la montonera que no estuvo presa.
La oposición también pidió por el respeto a la autarquía y autonomía de la SIDE, sin que el gobierno, por supuesto, hiciera caso. Bergoglio debería mandar un empleado suyo a darle la extrema unción a la democracia. Y a la república. Esto no da para más.
"La Ciudad" -que es como "La Iglesia" y La Embajada"- es un caos total, producto de las tormentas desatadas por los problemas ambientales que producen sanjuaninos y catamarqueños y, como siempre, nadie hace nada; no te digo: esto no da para más. Macri, ojo, Macri tiene buenas intenciones, pasa que no lo dejan hacer: los Kirchner sobretodo, pero también los empleados públicos, los sindicatos, hay muchos intereses fuertes ahí. Querida, los sindicatos manejan el país, son ellos, porque sino te paran todo. Y no podés ir a trabajar. Y te echan. Y te cuelgan de la plaza pública y te clavan alfileres en los ojos y te violan y te matan y aaaaHHH!!!! Perdón, querida, es que necesitaba desahogarme.
Como te decía. Es cierto que esta vez avisó el Servicio Meteorológico, y que en esa Alerta no se puede creer, pero ojo, estaba la Alerta de Carrió, que dijo que esto iba a pasar, y nadie hizo nada. Sabés que pasa, a los piqueteros les pagan esos Jefas y Jefes para rodear la ciudad de Buenos Aires, nos usan las escuelas y hospitales, nosotros perdemos todo, y qué nos dan? 5 mil pesos mugrosos que no sirven para nada, y la que se quedarán ellos, ja, ni te digo. Si seguimos así, no sé, parecemos un país africano, o Formosa, Santiago del Estero, Ruanda, no sé, mirá. Como asaltados por mexicanos y palestinos. Esto no da para más. ¿Quién va a querer venir a invertir a este país?
Esto con De La Rúa, con Olivera, con Ibarra, con Telerman, no pasaba. Que vuelva el progresismo. Y que nos devuelvan lo que es nuestro. Ladrones.Ladrones, ladrones, ladroneeeeeessss, uf, bueno, querida, me voy, que tengo un montón de cosas que hacer. Nos vemos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario