lunes, febrero 08, 2010
Nélson Castro y la internación de Kirchner
Por Raúl Degrossi
Cuando Kirchner salga de la clínica, va a escribir una nota titulada "El verdadero impacto sobre la ética periodística de la enfermedad de la hijoputez", ejemplificando con el caso de Nelson Castro.
Así como nos dice que en el caso de Perón en el 74', lo mejor (para la salud del General, claro, el tipo es médico y solo le preocupa eso) hubiera sido que se quede en Madrid y siguiera gobernando Lanusse (o tal vez directamente elegir una fórmula Isabel-López Rega), su receta para Kirchner ahora (como facultativo obvio, no como operador de Clarín) es muy sencilla: renuncie a la banca, no se haga mala sangre, desista de presentarse de nuevo en el 2011 y -sobre todo- deje de romperle las pelotas a Magnetto con la ley de medios, la fusión de los cables, Papel Prensa y los hijos de Ernestina.
Si cumple al pie de la letra con esas indicaciones, podrá llevar una vida perfectamente normal, incluso podrá seguir comiendo carne de chancho y dándole a la matraca sin problemas (aunque en este caso el amigo Nelson sienta una secreta envidia por Cristina).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
En realidad lo peor es su hipótesis de la "enfermedad del poder". Para Nelson Castro no hay líderes, no hay políticas, no hay procesos, no hay proyectos, solamente hay "enfermos de poder". ¿Como se denominará su enfermedad?
ResponderBorrarSe llama "enfermedad del no poder", resentido. En el caso de castro, del no poder nada. Se conoce con el nombre técnico de "inutilidad", o "imbecilidad".
ResponderBorrarPara Nelson Costra:
ResponderBorrarahora, ya ahora... hasta la carotida... SIGAN MAMANDO!!! GORILAS DE MIERDA!!! NESTOR 2011!!
Ahhh!!! listo... y luego lo llamo al programa ¿me atenderá? :P
Saludos Lucas
Lo pero que escuché es el pase de Castr a Gelblun hoy en Mitre dijo textual :"Tenés la carótida perfecta" . Para que más adjetivos sobre esta sanjiguela
ResponderBorrarEntendí mal o al final sutilmente calificas de homosexual a Nelson Castro.
ResponderBorrarEspero que no, eso no sería muy Nac&Pop versión Siglo XXI.
Es una lauchita pobre tipo. Le da consejos a Kirchner, se los puede meter en el mismo lugar en el que Bergoglio se meta el cura que mandó a luchucear.
ResponderBorrarFrancisco: no se entiende tu comentario. Si te referís a la envidia que Lucas le atribuye al amigo Nelson, no está claro que lo haya escrito por la homosexalidad del Dr. Pero por otra parte ¿qué tiene de poco Nac&Pop calificar de homosexual o heterosexual a alguien?. En todo caso es una descripción, lo reprochable sería hacer un juicio de valor negativo por su sexualidad, cosa que se desprendería de tu comentario. Salu2
ResponderBorrarResentido común,
ResponderBorrarAdmito que puedo haberme equivocado. En esa frase hay un chiste sexual que no logro dilucidar. Cuando lo leí parecía evidente, ahora no lo se tanto.
Pero entiendo que vos estás equivocado. Solo a los homosexuales se los califica de tal por lo que ponerle ese mote a una persona es en si discriminatorio: nadie habla del hetero de Nestor o del hetero de De Angelis y si del puto de Richi Fort.
¿Qué acaso un varoncito no puede sentir envidia por el deseo que alcanza una mujer? ¿O no somos todos seres humanos, eh? ¿Por qué si alguien envidia el erotismo de una mujer por eso se entiende que es un homosexual? Eso es discriminar a las mujeres. Si Freud viviera debería teorizar sobre la envidia de no tener pene. Y también hablar del "complejo de excrecencia", en lugar de castración. Los tiempos van cambiando.
ResponderBorrarBueno, Eva. Melanie Klein teorizó sobre la envidia al pecho, de la que la envidia al pene sería un mero desplazamiento. Por eso Freud la odiaba y nunca quiso recibirla pese a reiterados pedidos de audiencia.
ResponderBorrar