Mario Pergolini, la síntesis comunicacional y empresaria de eso que abunda en la ciudad de Buenos Aires: el macrismokirchnerismo; resultó un farsante con sus ex posturas progres. Una buena imagen de qué es la derecha (en este caso, la derecha Cool, y corrupta) y qué la izquierda está en este caso, clarito, de disputa entre lo que define la izquierda y la derecha:
la disputa real entre capital y trabajo.
Uno que lo conoce a Tognetti me dice "esta mas kirchnerista que kirchner, ya no lo aguanto mas"... avisame cuanto le dura le dije...
ResponderBorrarUn par de chantapufis con poses seudo progres que no pueden sostener con ningun argumento si son capaces de hilar dos ideas
ResponderBorrarTognetti nunca estuvo de acuerdo con utilizar la cámar oculta para situaciones privadas y personales. Lo banco en eso. Pero Pergolini lo echó cuando Cuatro Cabezas decidió pasar en Punto Doc el informe sobre las relaciones sexuales del ex de Beatriz Salomón con una travesti, y Tognetti no estuvo de acuerdo.
ResponderBorrarEs decir, Pergolini no se bancó una disidencia ética muy atendible. Lo tomó como una deslealtad. Y además no se hizo cargo que además estaba despidiendo a un empleado, como patrón que es.
ResponderBorrarPergolini poné la mosqueta no te hagas el tonto!
ResponderBorrarLo que no entiendo es por qué usar el episodio para pegarle una vez más a los porteños. ¿En las provincias sojeras los periodistas son más íntegros? ¿El pueblo santafesino es más esclarecido que el porteño? ¿Los trabajadores porteños son todos corruptos? ¿Se puede saber de qué hablamos?
ResponderBorrarEl problema es la ciudad de Buenos Aires. Si los argentinos de bien (es decir los provincianos) expulsaran a esa verdaderra gomorra post-moderna de la federacion argentina, en 3 semanas el pais se volveria algo asi como Suecia pero aun mejor (porque no haria tanto frio)...
ResponderBorrarFelicito al tal Carrasco por usar cualquier nota pedorra para golpear a esos verdaderos servidores de Lucifer que son los porteños!!!!!
Directores:Una pequeña corrección:Los porteños no son otra cosa que los provincianos que viven en Buenos Aires. Dejen de lado sus complejos y revisen la procedencia de los periodistas, empresarios, artistas y políticos de relevancia ¡Abrumadora mayoría de provincianos! Y si contamos la procedencia de todos los presidentes, dictadores, diputados y líderes sindicales en nuestra historia: idem.Así que no rompan mas, los porteños son los provincianos que viven en buenos aires, un invento para justificar sus debilidades, flaquezas, cagadas y traiciones.
ResponderBorrarQue paradoja!!! Hace unos años mi cuñada le hizo juicio laboral al hermano de Tognetti que es o era dueño de un negocio en la Av Warnes, del cual Daniel era socio, por despedirla sin causa y aparte tenerla en negro. Por supuesto no hizo ningun informe sobre eso...
ResponderBorrarAh!! Le gano el juicio...pero le pagaron en cuotas.
ResponderBorrarWal
Marito ... jodete por decir públicamente que votas a Macri y por llevar a vaya saber cuantos adolescentes y no tan , que te escuchan a votarlo, para mi sos lo mismo que Tinelli, un asquete !! pone la pasta !!!la vida es un bumerán tiras la buena y te vuelve... toma !!
ResponderBorrarsaludos !vp
que pasa carrasco que no se puede entrar al post "los blogs y la side"?
ResponderBorrarEstimados/as: Perdón que les cambie de tema pero tengo ganas de regalarles la foto que publiqué hoy. "Hacia un nuevo Pacto de Olivos" (Pero esta vez hay que buscarlo en Anillaco) Salu2!
ResponderBorrarhttp://nocreasmentiras.blogspot.com/2010/02/hacia-un-nuevo-pacto-de-olivos.html
racismo provinciano?
ResponderBorrarDon Lucas lo están "operando" o lo sacaste vos? No se puede acceder al rimbombante y tenebroso post "Los blogs y la SIDE!
ResponderBorrarMe lo imagino a Pergolini haciendo CQC a los 70 pirulos ponele. ¿seguirá haciéndose el pibe onda yanqui de la era Clinton?
ResponderBorrarUn día entero sin postear Lucas y nadie hace nada, ché salí de ese casamiento y ponete a escribir que quiero saber qué va a pasar la semana que viene cuando la oposición tome las riendas del gobierno de Cristina. Vamos Lucas.
ResponderBorrar