sábado, febrero 27, 2010

¿Se puede decir cualquier cosa?



Llevamos 48 horas de que el operativo de prensa de la cloaca de la SIDE sigue sin desmentirse. La denuncia penal contra la presidenta y el jefe de gabinete, es la cosa más vulgar que dos siniestros personajes han realizado y que fue tomado, por operadores de prensa, como una verdad indiscutida. Con firma al pie. Qué verguenza.
¿Se puede, como si nada, mentir? ¿Es gratis, copiar y pegar lo que diga quien le escribía los discursos a Camps y tomarlo como una institución republicana?
Bueno, yo espero, en portada, que digas los antecedentes de esos fascistas y sigas el curso en la justicia de la denuncia trucha que presentaron. Y me cuentes porqué es "polémico" el fútbol para todos y porqué considerás que un escrito que acusa a la presidenta de"malversación de caudales públicos, administración fraudulenta, violación de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad" presentado por estos dos oscuros personajes debe ser mostrado como una gran verdad.

7 comentarios:

  1. Que suerte que tenemos aca al inspector de zocalos como boton denunciador de periodistas. Por ahi ahora DeVido te aumenta la beca y te compras nueva gorra y uniforme. Buscate un laburo decente.

    ResponderBorrar
  2. la presidenta tiene quye ir presa y vos también, Carrasco.

    ResponderBorrar
  3. El "futbol para todos" es una cagada, independientemente de si esta denuncia es cierta o no.
    Y es una cagada porque el estado no debería poner medio centavo en el futbol profesional, y la televisación o no del futbol tiene cero valor social.

    ResponderBorrar
  4. Se puede discutir. Pero de ahí a vender un escrito de dos dirigentes marginales de la derecha como si se trata de una denuncia seria hay un trecho, Mariano.

    ResponderBorrar
  5. El fútbo es un manifestación cultural de los argentinos, nos guste o no. Cultura no es sólo el Teatro Colón como creen algunos reaccionarios

    ResponderBorrar
  6. puf, ahora entendí algo, no pude revisar lo anterior. fa? fa? y no podía acordarme.

    ResponderBorrar