viernes, febrero 12, 2010

Techint y Malvinas


Por Raúl Degrossi

¿Cuál es la polémica en este tema?

No creo que pueda ser la defensa de los derechos argentinos sobre Malvinas (algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo, ¿o no, La Nación?)

Tampoco creo que sea si Techint es o no una empresa argentina (aunque claramente no lo es), porque si no no se entiende que le hayan pedido en su momento al gobierno que los "auxilie" ante las expropiaciones de Chávez, ¿O es argentina cuando le conviene y para lo que lo necesite?

Pero se ve que para otros (replicando quizás una vez más los cantos de sirena del "periodismo independiente") la cosa fue polémica, y si no lean (mas de una vez) esto.

¿Qué reclama en realidad este muchacho, el hijo bobo de la democracia?, ¿qué se encuentren "los consensos necesarios" sobre los métodos para reclamar la soberanía de Malvinas, y eso implica que no se pueden tomar medidas como detener el embarque de Techint?

¿O qué se encuentren los auténticos "consensos necesarios", o sea dejar que Techint haga tranquila sus negocios con quien quiera, aunque sean los kelpers y para la explotación petrolera?

¿Qué defiende realmente Ricardito con este pedido de intervención del Congreso, no movilizado por el anuncio de explotación petrolera en las islas, sino por el freno al embarque de Techint? (de paso, El Litoral podría poner bien el nombre de la empresa, no parece un error inadvertido)

3 comentarios:

  1. Lo que motiva a éste pelotudo es la búsqueda del bronce, del titular, la creencia que su opinión le importa a alguien o lo que es peor la convicción que lo que opina le importaría a alguien ,aun si su viejo no se hubiera muerto.A éste lo salva el finado, porque no le aguanta un round argumental ni al último concejal de Chascomús.

    ResponderBorrar
  2. Ojo con lo de Techint y Malvinas porque es pescado muy podrido. Hay mierda oficialista como yo en todos lados, hasta en los pasillos de Techint. Los tubos no iban para Malvinas.

    ResponderBorrar
  3. Me da la impresión que ante la más leve y legal intervención del estado (ergo nosotros) en algún interés de los poderosos, existen legisladores que instantáneamente rompen el contrato con sus votantes y corren presurosos a realizar reuniones de comisión para defender a esos poderosos. Estos cosos creen que comemos vidrio?

    ResponderBorrar