jueves, febrero 04, 2010

Telecom sos de cuarta.



-Ringgggggggggg
(Número que no conozco, pero 011, de Buenos Aires, atiendo)
-Aguarde ya le comunico.
(mmm)
-¿Con el señor Lucas Carrasco?
-Qué pasa.
-Lo felicito señor Carrasco, usted ha ganado una...
-Pará nena, de dónde me llamas.
-Yo soy Claudia, buenas tardes, un gusto.
-Nena, estoy apurado.
-Le estoy llamando desde la ciudad de Buenos Aires porque usted ha ganado.
-De qué empresa.
-Telecom, señor. ¿Tiene un minuto?
-tu, tu, tuuuuuuuuu

¿Porqué Telecom vende mis datos personales? ¿Porqué utiliza como privilegio para venderme no se qué, dis datos confidenciales? ¿Cómo es que el estado permite que esta empresa privatizada -de manera escandalosa- invada la privacidad de sus clientes, utilice información confidencial y compita, de manera desleal, de este modo con las otras empresas? ¿Alguien me preguntó si yo quería que pongan a una empleada para molestarme? ¿A cambio de qué beneficio para mí yo tengo que ahorrarles dinero del presupuesto de publicidad?
La verdad es que son unos truchos.
De cuarta.

1 comentario:

  1. y que nombre la pondran a telecom dentro de unos meses.

    comunicaciones moreno le podria yo

    ResponderBorrar