sábado, marzo 06, 2010

Carrió y la OEA


La señora Anaranjada llama por teléfono a la Organización de Estados Americanos para denuncia ral gobierno de facto de Cristina Fernández:

Prrrrrrrrrr, pr, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pr...

- Organización de Estados Americanos, Malena habla, ¿en qué puedo servirle?

- Hola, sí, mi nombre es Elisa, y llamaba para denunciar al Gobierno Argentino por incumplimiento de la Carta Democrática Interamericana...

- Ajá, dígame, ¿algún artículo en especial?

- No, qué se yo, en general. Está todo mal acá, hay como un apocalipsis que está viniendo todo el tiempo, crisis de valores, contrato moral incumplido, la república que no nace, el parto hacia la luz que se retrasa, lo de siempre, ¿me entiende?

- Comprendo, comprendo. Pero, digamos...en concreto...¿algún genocidio, golpe de Estado, desastre natural, militarización, matanza de opositores? Porque, le explico, yo lo tengo que elevar a mi jefe, y si no lo firuleteo un poco, me echan. Soy pasante.

Sigue acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario