Una muy interesante entrada de Orlando Barone:
A veces me pregunto si haber abierto un blog no es como abrir una carnicería a la que se convoca a atender a múltiples carniceros anónimos, desconocidos entre si. Cada uno a su modo indiscriminada y espontáneamente y sin más limitación que su necesidad de expresarse o de catarsis, se dedica a hacer su trabajo. Y tanto troza, corta, desgrasa, descuartiza, sean cortes de calidad o más modestos y ordinarios, pero todos son de carne o al menos aparentan.
La carnicería es de horario incesante. Son los propios carniceros quienes abundan en el consumo de lo que van produciendo entre ellos. Los bloggers, como los poetas, tienen algo en común: se leen a si mismos.
Sigue acá.
mmmmmm,puede ser, pero le digo estimado
ResponderBorraralgunos dicen que hago poesia,apenas son lineas desilvanadas,me leen mas por estos pagos que si me hubiese mandado alguna edicion poniendo plata,como el 99,99% de las publicaciones de poesia
Que buena que está la diputada Silvia Vazquez. Le entro por todos los costados
ResponderBorraradhiero a lo que dice Fernando. Yo no me hubiera comprado un libro mio ni que estuviera de saldo. En cambio el blog permite que otro haga que ese ejercicio pajero de escribir se vuelva social y encuentre asi su sentido.
ResponderBorrarIgual lo de Barone me hizo pensar,
mucho.
Y bueno, si somos como los poetas, al final ¿que tiene de malo? Escribimos y ahi esta..y entra un tipo de Kuala Lampur y te dice bello u horrible.
Creo que uno se puede cansar, entonces deja de postear y hace otras cosas, ¿acaso no es asi la vida?