sábado, marzo 13, 2010

El Almirante Nélson Castro y el Colimba Luis Majul



El grito primal ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Homenaje a la Anaranjada":




Hola Lucas.

Disculpá que te cambie de tema.



Hay veces en la vida que uno debe hacer un paréntesis, un corchete, una comilla, parar la pelota, mirar al costado, hacer un balance para luego seguir.



Vos sabés mejor que Yo que hay compañeros que laburan a destajo, en el anonimato la mayoría de las veces y que en muchas oportunidades no obtienen el debido reconocimiento que los estimule a continuar con su labor.



Por eso que en esta oportunidad quiero hacer un reconocimiento público y a la vez un acto de desagravio a la persona, y qué persona, que escribió aquellas 500 gloriosas páginas intituladas "El dueño".




El periodismo de investigación marca registrada del Alte. Nélson Castro, no se merece esto.

6 comentarios:

  1. Me sumo a la campaña de desagravio a los escritores fantasmas.

    http://es.seo-writer.com/freelance/ghost-writer.html

    ResponderBorrar
  2. Yo te banco luisito querido, sobre todo por coherente, como demostrás acá:

    Cuando pasa eso, y últimamente pasa bastante seguido, cambio de radio, pienso un poco y concluyo que a Víctor Hugo Morales le pasa lo que a Kirchner, a Cristina y a gente que ha sido tan prestigiosa como Feinmann: a veces se enamoran de su propia voz, de sus propios textos y de sus viejas obsesiones. Y entonces el enorme ego no les permite ver que hay otro mundo, otras ideas y otros textos, más allá de los de ellos.

    son un groso, gracias por existir.

    ResponderBorrar
  3. Lucas, gracias por el cambio de fondo. Ahora, no entiendo, ¿quiere decir que Nelson Castro escribió el libro de Majul?

    ResponderBorrar
  4. hasta los comentaristas de "la nación" están divididos en esta. Ni ellos lo bancan a Majul

    ResponderBorrar
  5. Sobre los escritores fantasma, es triste, pero de algo hay que vivir. Ahora por lo menos tenemos película de Hollywood.

    Sobre Luis Majul, coincido que es un groso: me consta que acusa de grasas a minitas con carteras pulenta. Y si no, googleen: ”Luis Majul odia Luis Vuitton“.

    Sobre el resto, pesto (la pasta del domingo).

    ResponderBorrar