domingo, marzo 21, 2010

Frases de la audiencia

Por Raúl Degrossi


1. “Es verdad que en mi provincia estamos construyendo una pirámide, lo que es falso es que este allí el doctor Menem.” (Adolfo Rodríguez Saá)

2. “Vieron, yo le dije a Cristina, no hay que ventilarles los problemas de alcoba, los amenazás con el Consejo de la Magistratura y listo.” (Miguel Angel Pichetto, sobre el fallo del juez Lavié Pico)

3. “Lo que pasa es que todos los ordenanzas estaban ocupados repartiendo expedientes, y a mi chofer ya lo mandé el otro día a la Comisión de Finanzas de Diputados.” (Amado Boudou, sobre su ausencia en la audiencia en la Corte Suprema por el juicio promovido por Santa Fe)

4. “Tengo la sensación de que nuestro reclamo fue bien recibido, aunque me quedaron dudas sobre la postura del doctor Fayt; no sé si movía la cabeza asintiendo, o se estaba quedando dormido mientras yo hablaba.” (Hermes Binner)

5. “Seguimos siendo 37 seguros, lo que pasa que vieron ustedes como son las matemáticas modernas, a veces 37 son muchos, a veces no alcanzan.” (Gerardo Morales, sobre el fracaso de la sesión del Senado)

6. “¡Se dan cuenta que mi gobierno fue derribado por un complot perfectamente orquestado, ahora hasta hay camiones con puestos ambulantes de venta de merluza!” (De La Rúa)

7. “Tóquenlo a Fayt a ver si respira, porque lo veo a Binner que vino acompañado por Reutemann, que dijo que lo seguía solo al cementerio.” (Eugenio Zaffanori)

8. “¡Pero como no va a haber desabastecimiento, por favor, si ahora ni siquiera quórum se consigue!” (Lita de Lázzari)

9. “¡Esto así no va macho, si hasta los guasos en Córdoba han cambiado el dicho, ahora dicen “estoy al pedo como senador nacional!””. (Luis Juez)

10. “Si a Juez no le gusta estar al pedo, arreglamos un par de actas de las elecciones y con gusto le cambio el lugar, eh.” (Juan Schiaretti)

11. “Yo le diría a Juez que se arme de paciencia porque apenas lleva un mes, yo hace varios años que estoy en la misma situación que él, y no me quejo.” (Carlos Reutemann, sobre los polémicos dichos del senador cordobés)

12. “Esto es sólo el comienzo, ahora vamos por más; ya tenemos listos los dictámenes de comisión para plantear la nulidad de la encomienda, de la esclavitud, de la Constitución del 49’ y de las elecciones presidenciales del 2007.” (Elisa Carrió)

13. “Si el año que viene viene iego a la presidencia, mi ministro de Economía será Karadagián.” (Carlos Menem)

14. “Viejo por viejo, enfermo por enfermo, si la próxima sesión no viene Carlos de nuevo, lo sentamos a Magnetto para conseguir quórum.” (Juan Carlos Romero)

15. “Al precio que está la carne, lo veo duro que el amigo Miguens nos quiera regalar las cien vaquitas.” (Raúl Castells)

16. “Quiero aclarar que mis honorarios en el juicio de Santa Fe no los pienso cobrar, los voy a donar a una entidad de bien público como la Fundación Noble, o a alguna on’g como la UCR.” (Ricardo Gil Lavedra)

17. “Gil Lavedra se ofreció a patrocinarnos en la justicia en la causa por la Comisión de los DNU, pero lo que me preocupa es cuanto nos va a terminar cobrando.” (Ernesto Sanz)

18. “¡La Comisión, la Comisión, se va a la puta, que la parió…!” (El juez Enrique Lavié Pico)

19. “Ahí la pifiamos, si sabíamos que la causa caía en el juzgado de Lavié, tendríamos que haber presentado un escrito nosotros, firmado por Pinky.” (Federico Pinedo)

20. “¿Cómo para qué quiero ser presidente?, para resolver los graves problemas que tiene la Argentina, como esa pobre gente de Corrientes que todos los años se inunda y nadie hace nada, o los jujeños que no tienen ni un metro de subte; para que los policías de las provincias no anden penando por no tener una mísera pistola Taser para electrocutar a un delincuente.” (Mauricio Macri)

21. “Es muy feo todo esto que está pasando, Mauricio y Francisco no tendrían que competir entre ellos y compartir la fórmula, y en todo caso ponerse de acuerdo en quien va a votar “no positivo”.” (Gabriela Michetti)

22. “Nos conviene que la Mesa de Enlace presione para que se abra la exportación de carnes, en una de esas nos libramos de la anaranjada con un embarque para Punta del Este.” (Oscar Aguad)     




       

   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario