martes, marzo 23, 2010

Frases Sueltas

Por Raúl Degrossi


1. “Estamos buscando sumar voluntades para tratar la ley del cheque, sin necesidad de tener que apelar al mecanismo que utilizamos para sancionar la ley Banelco.” (Gerardo Morales)

2. “Mi padre es italiano y yo soy argentino, no corro riesgos de que mi ex mujer cuente nada porque para eso la hice espiar y la tengo amenazada; así que soy claramente el candidato ideal.” (Mauricio Macri)

3. “Es verdad que en el acuerdo salarial con los docentes incluimos una cláusula gatillo, pero no tiene nada que ver con Fuentealba.” (Hermes Binner)

4. “Estamos esperanzados en que el canje resulte exitoso, el único inconveniente es que no conseguimos nadie que quiera quedarse con la oposición que nos tocó.” (Aníbal Fernández)

5. “¡Cómo me cagó Mariotto con el “Fútbol para Todos”, cada vez ponemos más guita, Bánfield ya salió campeón y Rácing sigue sin zafar de la promoción.” (Néstor Kirchner)

6. “Es agotador tener que explicarle a todo el mundo la importancia estratégica que tiene para la República anular un decreto que ya estaba derogado, por eso decidí tomarme unas vacaciones.” (Elisa Carrió)

7. “Pepe Mujica goza por ahora de un amplio consenso en todo el arco político y nadie se le opone, que lo disfrute porque se va Carrió para Punta del Este.” (Miguel Angel Pichetto)

8. “Con Lilita somos simplemente amigos, es falso que piense pasar unos días con ella en un tiempo compartido, y si oyeron algo de Solanas, se trata de Pino, que es otro amigo.” (Felipe Solá)

9. “Voy a develar la verdad que hasta aquí he callado por pudor: el senador hace mucho tiempo que se viene metiendo cosas en el recontramedio del culo, y no precisamente candidaturas presidenciales.” (Mímica Bobbio)

10. “Yo no sé a qué se referirá esa señora, pero al senador Reutemann lo conozco simplemente de la televisión, nada más.” (Zulma Lobato)

11. “¡Y pensar que decían que Reutemann tenía problemas con las mujeres por lo que le pasó conmigo y con María del Carmen Alarcón!” (Roxanna Latorre)

12. “¡Todo el verano con los DNU, las reservas y el Banco Central, y ahora viene este señor que quiere que le digamos que Colombia es una provincia argentina; yo me jubilo de una buena vez, antes que Binner le saque el 15 % a la ANSES y nos paguen con bonos.” (Carlos Fayt)

13. “Estuvimos bien haciéndole ver a Lilita que le vendrían bien unas vacaciones, así nosotros también descansamos un poco, sin conferencias de prensa ni ir a Tribunales, simplemente nos tiramos en un sofá a tomar una copa y listo.” (Patricia Bullrich)

14. “¿Podrá nuestra frágil República soportar el autoexilio de Elisa Carrió sin colapsar, o veremos multitudes de ciudadanos ávidos de su palabra profética, cruzar -cual Mar Rojo- el Río de la Plata en su búsqueda?” (Joaquín Morales Solá)

15. “No hay problemas Joaquín, yo la cubro a Lilita por unos días, mientras tu programa no me coincida con el de Mariano.” (Pino Solanas)

16. “Este gobierno se parece cada vez más al que fuera derrocado el 24 de marzo: la presidente es una réplica de Isabel Perón y Kirchner, de López Rega; al fin y al cabo el único que ha cambiado he sido yo, que por entonces lo elogiaba.” (Mariano Grondona)

17. “Para que el canje sea exitoso, hemos preparado un amplio menú de alternativas para los acreedores, que van desde billetes de “El Estanciero” hasta vales por un chori para el próximo acto de Néstor.” (Amado Boudou)

18. “El senador Reutemann estuvo reunido con De Narváez para acordar estrategias comunes en el Congreso, él piensa que éste no es el momento para hablar de candidaturas, es más piensa que ningún momento es bueno para hablar.” (Celia Arena, diputada del Peronismo Federal)

1 comentario:

  1. Hay un temita que no sé si sería bueno tocarlo, porque puede generar suspicacias entre los tipos que están siempre ávidos por encontrar moscas en la sopa, pero...
    alguien sabe de qué cuadro es Mariotto?

    ResponderBorrar