lunes, marzo 22, 2010

Las mentiras de Luis Juez



En este video se lo ve a Carlos Figueroa preguntándole a Luis Juez sobre Carlos Menem. Con la impunidad verbal que lo caracteriza, el agresivo Senador Nacional miente descaradamente diciendo: "no tengo nada que ver con Menem. No tuve nada que ver con Menem tampoco en los 90". Eso, es mentira.
Juez fue funcionario de Menem.
La última dictadura militar secuestró a los empresarios dueños de Papel Prensa, para luego, armar una empresa del estado nacional con participación de Clarín y La Nación. De ese modo, se aseguraban los militares el apoyo de ambos diarios al terrorismo de estado, y ambos diarios se aseguraban una posición dominante en el mercado del papel, que les permitía ser subsidiados por el estado, captar ganancias de la venta de papel a otros diarios, ahogar la competencia y crecer en negocios extraperiodísticos utilizando el periodismo como herramienta de extorsión.
Cuando carlos Menem llegó a la presidencia de la nación, los empresarios de Papel Prensa, principalmente Clarín, ya sabían que iban a privatizar los canales públicos a precio vil y ellos iban a ser favorecidos.
Menem designó como síndico de su gobierno en la empresa Papel Prensa a Luis Juez, quien en su paso por la gestión menemista, no hizo ningún tipo de denuncia sobre la situación irregular de la empresa estatal con participación privada.
Difícilmente haya olvidado su paso por el menemismo, ya que no trabajó antes ni después en ningún otro gobierno nacional integrando su elenco. La agresividad y violencia verbal con la que se maneja este Senador Nacional, posiblemente expliquen que omite su paso por el menemismo por puro cinismo.




17 comentarios:

  1. payaso hijo de la gran puta es Juez!!! Si él era el delfín de Menem en Córdoba!!! Qué caripela, qué vergüenza!!! Además inútil que no supo hacer nada durante su gobierno de la ciudad de Córdoba, que lo único que nos dejó fueron más baches y basurales a cielo abierto y por supuesto a Giacomino, otro inutil.

    ResponderBorrar
  2. No se puede pensar la politica solo en terminos de relacion pasada con Menem, porque si pensamos de esa manera, tendría que ganar Carrió. Lo importante es identificar quienes continuan avalando esas politicas, y quienes se han corrido y han hecho una autocritica de ese pasado tan cercano.

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo Francisco, pero es Juez el que se postula como rey de la ética. debería tener la decendia de no mentir.

    ResponderBorrar
  4. el chancho hablando de higiene!!!! Nobleza obliga, deberías decir que al menos para Juez el riojano no era el "mejor presidente de los argentinos", como sí lo era para el lider obrero y popular al que veneran

    ResponderBorrar
  5. Nobleza obliga, Néstor Kirchner era el mejor presidente de la historia para Luis Juez.

    ResponderBorrar
  6. http://www.luisjuez.com/
    Intenten dejarle algún mensaje en su blog.

    ResponderBorrar
  7. Petronilo, se nota que usted no sabe nada ni de porcinos ni de política.

    ResponderBorrar
  8. Hablando de bosta, El rabino Berga presenta su tercer libraco en la ¡Universidad Nacional del Litoral!

    Attenti que viene con conferencia de prensa previa en el Rectorado. Y después la presentación propiamente dicha, en la Facultad de Ciencias Jurídicas, donde alguna vez habló Agustín Tosco, mamita, la UNL se va para arriba.

    Transcribo un párrafo de la nota hecha por Prensa de la UNL:
    "El libro (...) procura reflexionar sobre la discriminación, la incriminación (?), los derechos humanos, la indiferencia, la fraternidad cívica (??), las políticas de Estado y la construcción de sentido en la diferencia desde la comunidad y el país. En ese derrotero, el texto recorre con lucidez (???) la diversidad en las nacionalidades, las regiones, las elecciones sexuales, las etnias, las ideologías, el género, las edad (????) y las capacidades, entre otros temas." Bueno, bajemos la persiana, menos mal que la nota dice que el Berga "procura reflexionar", se supone que no lo logra.

    Lucas, la entrada es libre y gratuita, 19 hs. en el Aula Alberdi. Y a precio de dos por uno, tenés a las 19:30, en el patio de la facultad y en conmemoración por el 24, la presentación del filme "Andrés no quiere dormir la siesta". Cuanta amplitud ideológica, que lo parió.

    ResponderBorrar
  9. Lo dicho: en este país ningún político resiste un archivo...
    Lo no dicho: entre acusaciones sobre su pasado y sobre su presente (cuentas en "paraisos fiscales") o se llama a silencio o va en cana... Y es lo que menos me gusta de la política...

    ResponderBorrar
  10. Flavia, y que querés vos? que no hable el rabino? Me parece que te salta lo facho de adentro.
    Negrito.

    ResponderBorrar
  11. Ningún argumento serio frente a mi comentario, lástima, pero ya es habitual. Ahora..lo que no quisiera dejar pasar es el deslizamiento psicosexual de Flavia en llamar Berga al rabino y acto seguido, dejar claro que su interés no es ni en su escritura y ni es sus dichos.

    ResponderBorrar
  12. Me sorprende un poco este post, Carrasco. Más allá de la antipatía que produce Piñón Fijo, si tuviéramos que tachar de una lista a todos los que tuvieron algo que ver con Menem (y con unos tantos personajes casi o tan espeluznantes como Menem), en 2011 me queda mi hijo de 7 años como cabeza de lista. De este lado hay cada nene... lo que importa es que dentro de unos años no van a tener vergüenza de decir que estuvieron participando de este proceso; y probablemente sigan negando sus andares anteriores. Otros, como juez, sólo van a poder negar todas y cada una de sus pertenencias. La diferencia pasa por ahí, creo.

    ResponderBorrar
  13. Negrito, lo que me parece horrible es que le den ese espacio en la universidad, con conferencia de prensa y todo. Y si vos crees que soy facha por eso, ok, como quieras.

    Petronilo, Petronilo, como evidentemente vos venís solo a tirar mierda, seguramente no lees demasiado lo que se escribe acá. En esta comunidad bloguera que te es ajena, llamarlo Berga al rabino ya es una expresión común.

    Y si querés que alguien te conteste en serio tu chicana, ok, esa frase poco feliz, al lado de lo que hicieron los gobiernos de Kirchner y Cristina, poco me importa. Hechos, no palabras. Aunque es posible que eso no lo entiendas porque sospecho que los que te deben representar políticamente (a los cuales - lugar común en los anónimos - no mencionás), nunca habrán pasado más que de las palabras y, si alguna vez tuvieron el poder político, lo abandonaron como ratas después de hacernos mierda.

    ResponderBorrar
  14. Este personaje es de lo peorcito que se ha visto en mucho tiempo en Córdoba. El grado de cinismo y especulación al que es capaz de llegar incluye hasta la utilización de su pobre hija enferma.

    ResponderBorrar
  15. Casi todos los politicos argentinos son menemistas, incluso los de otros partidos, como Nito Artaza. (¿Hay algo más menemista que eso?) Otro menemista autentico es Anibal Fernandez. Y, por supuesto, Nestor Kirchner.

    ResponderBorrar
  16. Flavia, para eso creá un listado de proscriptos y de libros a quemar. Ah si, no te olvides de la marcha de antorchas, es esencial eso.
    Negrito.

    ResponderBorrar