viernes, abril 09, 2010

Avisos parroquiales



Esta noche es la marcha en apoyo a la Ley de Medios -la semana que viene hay otra- sino me equivoco, en el Obelisco. Las chicas que quieran tirarme corpiños y aullar por mí, pueden buscarme por ahí, que no me van a encontrar porque no estoy en Buenos Aires, pero sí va a estar Tomás y Martín Rodríguez, que son más lindos que yo.
En cambio, mañana, sí voy al encuentro de lectores, comentaristas, amas de casa y trabajadores del subte junto a escritores de blogs de la talla de Gerardo Fernández y Fernando Iglesias, que es experto en globalización. Por si esto fuera poco, además del Conu y el Escriba, va el hijo boludo de León Rozitchner y Alejandro, que volvió de Roma exclusivamente para ir mañana a Parque Patricios, en avenida Caseros 3033, a partir de las 16 horas y hasta que la muerte o el amanecer nos separe.
Por mi parte, concurriré con  Gabriel Giménez y el diputado que se salió del bloque de Binner, así  que ahora es más amigo que antes, Marcelo,  y también con mi amiga Marisol, que es joven y bonita como yo.

De paso, ya que estamos, aviso desde acá a esas tres o cuatro personas malignas, diabólicas, asesinas, crueles, degeneradas y para colmo seguramente kirchneristas, a esas personas que están esperando, por poner un ejemplo, que yo me digne a trabajar y cumplir mi palabra empeñada mandando lo que me comprometí a hacer para ganarme el pan de cada día, aviso que me voy a dormir la siesta y luego sí, estoy firmemente decidido a hacer de este viernes un viernes muy productivo, capaz, mirá lo que te digo, capaz de hacer subir los índices de productividad que tanto le interesan a Daniel Fúnes de Rioja  y a Patucho. 


4 comentarios:

  1. yo voy, pero me va a dar verguenza tirarle con la faja.
    igual tratare de pasar desapercibida. Mucho peronista junto.

    ResponderBorrar
  2. y también con mi amiga Marisol, que es joven y bonita como yo.
    ...Revisá los salamines que compras en la esquina amigo....

    ResponderBorrar
  3. Esperaba verte en la convocatoria que Rossi lanzó en Santa Fe. O en la marcha a favor de la Ley de Medios que se hizo en la plaza del soldado... salu2

    ResponderBorrar
  4. Esperabamos verte en la reunion en la que participó Rossi el viernes pasado, o en la marcha a favor de la ley de medios, que se hizo en la plaza del soldado de santa fe... Salu2

    ResponderBorrar