domingo, abril 18, 2010

Duhalde, el estadista que construye pacientemente y en las sombras su retorno a la Presidencia del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora




Ultimamente la prensa militante de derecha ha dejado de ilustrarnos sobre las conversaciones telefónica sque mantiene el ex interino Duhalde.
Supuestamente, antes, distintos intendentes impresentables se volvían presentables porque se  metían en la baticueva y  desde una cabina de cristal -como las del agente 007- sacaban el zapatófono y "habladan con Duhalde" en secreto, para que luego Duhalde llamara a todos los diarios y dijera exaltado: "hablé con el vicepresidente del bloque de concejales de Berazategui, Duhalde vuelve porque ahora es un estadista que le dio la mano a Lula".
Por cierto, la desazón de la prensa militante de derecha ante el teléfono-bocina de Duhalde es notoria. Ya no se nos informa que podría hacer una alianza con De Narváez (lástima que públicamente De Narváez diga que no) ni con Macri (ídem) ni con Reutemann (ídem) ni con Urtubey (ídem) ni con siquiera el consejero escolar del sur Mario Das Neves (ídem) auqneu queda aún abierta la posibilidad -y la creciente expectativa de la prensa militante- de una alianza con Jorge Sosbich, para comerle la billetera.
Una pena, dado que desde este blog seguíamos con entusiasmo las "conversaciones" que mantenía Duhalde con, por ejemplo, el prosecretario de bloque -por licencia del titular- del concejo deliberante de Azul para delinear políticas de estado como Namibia o Grecia.
La cuestión llego a tal grado de impacto político continental que la presentación de su fórmula con el radical Roberto Lavagna   fue realizada en el programa de Clara Mariño en Canal 26. Ay, dios. Clara Mariño!!!! Y el otro nabo, ése rubio que no entiende nada, por Canal 26, un lujo total: ahí anunció las "conversaciones" que está llevando adelante con el intendente del club Unidos de Formosa para aplicar las políticas de estado consensuadas por la Unión Subsahariana para el Desarme Nuclear.

4 comentarios:

  1. ¿La presidencia de Banfield?
    mmmm, no la sombra de Valentin Saurez es demasiado grande

    ResponderBorrar
  2. Desde el corazón de la soja18 de abril de 2010, 2:13 p.m.

    Increíblemente bueno!!!!! Compañero usted es un militante de la alegría, me hace reír mucho.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y del trato con Rodolfo Terragno para la renovación de la política galante y republicana que anunció Grondona, en qué quedó? Me parece que lo mató la declaración de bancar a los quieren a Videla. Me parece que eso lo enterró.

    ResponderBorrar