Supongamos que gracias al esfuerzo concurrente del progresismo reaccionario, gobierna en el 2011 la derecha. Entre otras particularidades, el retorno de la institucionalidad y el consenso y el diálogo republicano, posiblemente nos depare que la ley de financiamiento educativo se vaya a la mierda, lo mismo la movilidad jubilatoria, las paritarias libres, la corte suprema con menos arrogancia aristocrática y más sometida, Clarín recuperando algunos negocios, el dólar al gusto del paladar trasnacional y los subsidios al empresariado improductivo del "campo" disminuyan, adiós a no reprimir las protestas sociales, a la política exterior latinoamericana, a los canales educativos como Encuentro y Telesur, y adiós, además, a la integración femenina en las estructuras de poder. Una joyita.Pero si el kirchnerismo no gana, gana la derecha, de acuerdo a un reciente análisis matemático elaborado por investigadores de la Universidad de Illinois intitulado "Decrecen las posibilidades aritméticas de que Humberto Tumini gobierne la Argentina". Bien, una pregunta: ¿volverán los periodistas y monotributistas de la palabra, a la vieja normalidad de los negocios corporativos, o seguirán los enfrentamientos que tantos trapitos al sol de abundantes charlatanes nos permitieron conocer?
¿Qué sucederá?
Yo creo que una vez abierta la puerta , no s epodra cerra gobierne quien gobierne , a menos que manu militari se aplique la censura en todo medio , algo hoy imposible a menos que se corte internet a todos los argentinos.
ResponderBorrarYo no se si Tumini pero por ahi a Donda en la repartija le toca algo. Si siempre agarra.
ResponderBorrarSupongo que Estenssoro, la gorda, la Bullrich casarán algo. Los periodistas estarán exigiendo trabajos forzados o la pena de muerte para los trapitos.
ResponderBorrar