martes, abril 20, 2010

Frases de espionaje

Por Raúl Degrossi


1. “¿Espía yo?, ¡por favor!, soy empleado de limpieza, estoy afiliado a ATE, miren, tengo el carnet firmado por Lozano y De Genaro.” (Roberto Larosa, el asesor del diputado de Proyecto Sur sorprendido en el despacho de un funcionario del Ministerio de Economía)

2. “Si el gobierno tuviera un manejo transparente de los datos del INDEC, nosotros no tendríamos que apelar a estos métodos para saber la verdad de los números del Presupuesto.” (Claudio Lozano)

3. “Cuando Lozano decía en el Congreso que iba a poner la lupa sobre el Presupuesto, nunca me imaginé esto.” (Amado Boudou)

4. “Lozano tiene que creer en nuestra palabra, alguna vez vamos a tratar su proyecto para que envíen de nuevo el Presupuesto al Congreso, no era necesario llegar a esto.” (Oscar Aguad)

5. “Lo único que falta es que ahora digan que yo lo mandé al gordo ése a espiar al Ministerio de Economía.” (Mauricio Macri)

6. “El amateurismo de la gente de Proyecto Sur es increíble, esto se solucionaba pinchándole el teléfono a Boudou.” (Ciro James)

7. “¡Esto es un escándalo señores, este militante nuestro estaba en la clandestinidad, buscando donde tenía el gobierno encajonados los cheques de Aníbal Fernández para financiar a los blogueros que nos injurian por Internet!” (Pino Solanas)

8. “Al final, de tanto rosquear con Pinedo, a Lozano se le terminaron pegando los métodos de acción política del PRO.” (Agustín Rossi)

9. “La verdad que escuchándolo a Pino Solanas, me entra la duda si el gobierno no estará mintiendo en algunas cosas: en su caso pareciera que el PAMI no estuviera haciendo el 80 % de descuento en los medicamentos.” (Luis D’Elía)

10. “¡Devalúame otra veeez, devalúame otra veeez, lleva el dólar a cuatro cincuenta, que la soja así me rinde bien...!” (Eduardo Buzzi y su versión del clásico de Azúcar Moreno)

11. “Nosotros apoyamos a Bergoglio y monseñor Aguer, porque son la Iglesia digna, que resiste y combate en serio la pobreza, Casaretto ha sido cooptado por el gobierno y es funcional al clientelismo y a la esclavización política de nuestros hermanos pobres.” (Elisa Carrió)

12. “Tenemos que rescatar los valores que representa Cobos: alguien capaz de hacer todas las cosas que él hace poniendo la mejor cara de “yo no fui”, no se consigue todos los días.” (Ernesto Sanz)

2 comentarios:

  1. jajajajajaja mas que bueno jajaja
    me parece que en algunos casos no esta tan alejado de la realidad
    jajajajajajaja como carrio jajaja

    ResponderBorrar