martes, abril 20, 2010

Gaseosa, Productor, acosado ex mujer preocupada, Las parejas, Mimicha, Amstrong




Nuevo comunicado urgente de la ex esposa de Reutemann:

(Mucho copiar y pegar y actualizar, pero bue, "la señora escritora" se ve, no tiene muchas luces, como el ex marido, tarda muuucho en hilvanar una frase con semántica adecuada. Y no lo logra dle todo. dicho esto en honor a la VERDAD)

Comunicado Urgente Desde Mi Residencia En Europa

Con extrema indignación, perdiendo la paciencia, insisto nuevamente. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.

Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar.

Con urgente espera...

Con toda responsabilidad, saludos a mis queridos lectores.

Mimicha Bobbio.

14 comentarios:

  1. jajaja QUÉ LE PASA A ESTA MUJER?? Por dios! Hace cuánto viene así eh! Vamos Mimicha, DECILOOOO, o te va a pasar como el lobo y el pastor!

    ResponderBorrar
  2. pudor y respeto,joder ,que sera...
    continua en el proximo capitulo
    ¿lo pesco encamado con Brahmann?
    ouch

    ResponderBorrar
  3. Compas leo por todos lados esto y me parece haberme perdido la mitad de la novela , ya no me interesa tanto que va a decir sino el porque , que es lo que quiere mimicha que cambie???el juego inadmisible???

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Vamos Mimicha decilo!!!!!!!

    No se que será lo que tiene esta mujer para decir pero desde el comunicado anterior el Lole desapareció y está más mudo que nunca.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ......... EL LOLE..............TIENE COSQUILLAS.....................................

    Me hizo acordar un dibujito de los viejos, en fin, perdon por tamaña disgresion.

    ResponderBorrar
  7. ahi clarin y solanas tienen la prueba fidedigna y es-can-da-lo-sa de la "guerra sucia" de Anibal Fernandez y los blogueros k, los cuales tienen como secretaria general a ...mimicha

    Fede SF

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Muchachos, no aviven a los giles que se hacen contra, guardenla para las elecciones. Mientras tanto: saqué esta perla de ahí mismo:

    "Soy una mujer niña ebria de recuerdos que los asimilo progresivamente con una gruesa lupa sumergida en una gigante pecera. Puedo deslizarme hacia las múltiples cuevas de cristal que no son otra cosa que las pupilas de mi alma.
    Nado en sensaciones que transformo de sueños a realidades… Y ahí está la magia. Instante supremo que me inflama de esperanza. Sueños tangibles atrapados en el mágico momento. Ese que me sorprende con una sonrisa sonora, musical. (PETICOTAS II; Pág. 23)"

    Puaaaaaaaaaaaaaj!!!

    ResponderBorrar
  10. Bueno, por Rosario se manejan unas módicas posibilidades sobre aquello que la Compañerísima Mimicha no puede, no quiere, o no se le canta el tercer forro del orto contar. Pero alguien en su sano juicio espera que alguna vez caigan la murallas que, cual aves rabiosas, encarcelan aquello que el sublime SER aún resguarda de los avaros ojos y oídos de... Bah, no le den más bola.

    ResponderBorrar
  11. me intriga inadmisiblemente aquella mujer cual gata acorralada con alias "de familia" juega con mi intelecto, atención y buena fe, e insiste en pausar sin solución de continuidad, la respuesta a la pregunta que surge de mi más profundo sentido barroso, llano y terrenal, ¿puede acaso alguien que se apoda "Mimicha" ser considerada una "señora escritora"? eh?

    ResponderBorrar
  12. Lindo nombre para una bandita de rock under:

    el secreto de mimicha.

    ResponderBorrar
  13. Lucas, para cuando el concurso de "cual es el secreto del Lole?", a lo mejor, capaz que sirve para un show de TV. Apueste y gane con Mimicha!

    Los amigos mal pensados dicen que hay fotos con gente haciendo un cambio de aceite, pero no al auto del Lole...

    ResponderBorrar