miércoles, abril 21, 2010

Solidaridad con Claudio Lozano





Bueno, ahora sí. Ya tengo DNI. Me metí en las oficinas de la Policía Federal, con las llaves que me dio un cana sartreano "comprometido con la realidad" y, dado que mi DNI es un documento público, lo fui a buscar yo, qué tanto. Bueno, de paso saqué un par de DNI para tener de repuesto y además para pedir tarjetas de crédito ya que la mía está bastante cagada a palos.
El asunto es que un milico -seguramente a sueldo de Clarín, el Mossad o la AFA- me detuvo y me quería indagar sobre qué hacía yo escondido detrás de un escritorio. Un verdadero atentado a las libertades civiles de espiar en oficinas públicas, querido. No te digo, esto es, como dice Amalia Granata, una dictadura: ya han hasta cercenado la libertad de espiar y afanar datos del estado, un despropósito que se suma a la campaña contra Fernando Escándalo Solanas que, por sólo decirle delincuente y fascista a un ministro, no va que salen y lo insultan. Por dios, así ya no se puede vivir, esto es un escándalo total, mal, re mal, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!1. Necesito desahogarme, ir a una sesión en minoría o a una sesión de psicoanálisis, es casi lo mismo, pero una es en privado y la otra transmitida por cadena nacional privada. Para que el Grupo A pueda sacar ese resentimiento, esa euforia frustrada, ese objeto del deseo derivado de un corte lateral a partir de la ausencia de la figura del Padre devenida en carencia. O la falta de votos, ponele.
Es evidente que el matrimonio presidencial está tomando represalias del tipo "operación Mimicha" para con Claudio Lozano. El miedo a que Lozano acepte una candidatura presidencial o, aún peor, que le quite el lugar a Néstor en la UNASUR, hace vibrar los pasillos de la Casa Rasada y del Ministerio, ups, de Economía.
Que hayan metido a ese gordo con cara de chanta a la fuerza en el Ministerio, para después endilgarle a Lozano la responsabilidad política -sólo porque hizo una conferencia de prensa junto al jefe de la exitosa campaña de Aníbal Ibarra, Miguel Bonnaso y la diputada del PJ disidente Victoria Donda, más el saltibanqui profesional no sé cuánto Macalusse- revela que en las altas esferas del poder están preocupados por el crecimiento exponencial (en centimiles televisados) de Proyecto Surf. Esto, ni con Menem pasaba, como más o menos recuerda Solanas (cuando no toma la pastilla verde).
El gordo chanta, traidor a la patria,  que tenía llaves de las dependencias de los funcionarios, evidentemente fue a saquear información descomunal sobre un negociado fabuloso, para decirlo en lenguaje gagá, pero eso sí, innegablemente no tiene nada que ver con los columnistas televisivos que en conferencia de prensa salieron a defenderlo: Macalusse, Donda, Bonnaso y Lozano. Sólo por defender a un asesor no se puede endilgar reponsabilidad a nadie.
En fin, Tomás, ¿cómo es eso del Alfajorcito?

9 comentarios:

  1. Hay que reconocer la inteligencia de Lozano: su buen tino de salir a hacer declaraciones al lado de Donda, ya que, en su compañia, todos parecen lucidos, coherentes y sólidos. Nestor Borri

    ResponderBorrar
  2. Contundentes la pruebas que presenta Amado "Ucede" Boudou. Sin dudas que "Alfajorcito" Larrosa estaba espiando. Su cadencia al caminar lo delata. Pssss

    Juanma

    ResponderBorrar
  3. Tremendo, en este país no se puede ni dejar la oficina cerrada con llave que te entran.

    Funcionarios: ¡a mudarse a los despachos!

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJA. Genial.
    A todo esto, cada vez más patético el papel q están haciendo las Liebres del Sur eh.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Lucas,
    hacete un post sobre el globo inflado de la denuncia sobre Arcadia, denuncia que no existe sólo es un pedido de informes porque "necesita despejar incertidumbres".
    De la nada fabrican que hicieron una denuncia. No tienen elementos para hacer ninguna denuncia, pero hacen como si fuera.
    Mirá si el gobierno le va a hacer un operativo a cada "incertidumbre" que necsita despejar Lozano.

    ResponderBorrar
  6. Cada dia mas carrioidiotizados
    pero ojo que Macaluse gambeteaba la cosa porque tiene cara de gil pero no lo es

    ResponderBorrar
  7. Eva Row muy buena tu deducción.

    ResponderBorrar