martes, mayo 04, 2010

¿Porqué Clarín ataca a los blogs?

Una respuesta acá (después de que Mimicha lo suba) bah, "una respuesta" queda re pomposo. Una teoría, ponele. Pero para entender, porqué está tan violento el Grupo Clarín, a diferencia, por ejemplo, del derechista de buenos modales, que no pierde la compostura, diario La Nación. Y mientras tanto, Clarín lo hizo, acá. 
Ahora bien, tras mi módica autopromoción, vamos a los bifes: ¿qué te pasa, Marisol,  que me andás apretando públicamente?  
¿Tás nerviosa, eh?


Ojo que ese es otro ataque al periodismo, la libertad de expresión, al memoria de Alberdi, de Fuenteovejuna y de, bueno, no sé de qué más, pero es re grave para la república, eh. Y nadie hace nada. 

3 comentarios:

  1. Es el precio de la fama Lucas. Te lo vas a tener que bancar y cuidarte porque en cualquier momento te sale una pidiendo que te hagás cargo de un crío. Suerte.

    ResponderBorrar
  2. Flaco... que odio que me agarré con tu post... y despues me puse a llorar... Soy santafecino por adopcion, alli milité, de alli es mi ex, mis hijos uno de los cuales, una niña, es discapacitada. No puedo pensar en esa escena en la estación de colectivos sin ponerme loco. Que manga de hijos de puta!...

    Un abrazo y seguí peleando flaco

    Pino Cuesta

    ResponderBorrar