martes, mayo 04, 2010

Frases sueltas




Por Raúl degrossi

1. “La mejor fórmula para contener en el 2011 al peronismo y a los sectores transversales que apoyan este modelo, es Kirchner-Capitanich: uno mira para afuera, y el otro mira para adentro.” (Luis D’Elía)

2. “Quiero agradecer a APTRA este premio con el cual me siento tan identificado, porque yo,  al igual que Martín Fierro, soy un perseguido, y al igual que Hernández, también escribí un libro de más de 500 páginas.” (Luis Majul)

3. “No sé con que finalidad nosotros podríamos haber pedido la cabeza de Majul, como no fuera por la simple curiosidad de saber que carajo tiene adentro.” (Aníbal Fernández)

4. “Efectivamente tuve pedidos reiterados por la cabeza de Majul, mi mujer me dice todo el tiempo que no entiende como pude haber contratado a ese pelotudo.” (Daniel Vila)

5. “Lo de Verna lo arreglamos pagando la deuda con La Pampa, y lo de Sabbatella con el hospital en Morón, pero lo de Pino es más difícil porque pide un subsidio del INCAA para filmar otro bodrio.” (Florencio Randazzo)

6. “Lo que más me impresionó de la India fue su política agropecuaria, el modo como cuidan el plantel ganadero para que nunca les falte carne, en cambio con los “trapitos” tienen un problema serio.” (Mauricio Macri)

7. “Si yo les digo que con el señor Magnetto estuvimos reunidos tratando la entrega de premios de la Fundación Noble, no me van a creer, ¿no?” (Ricardo Lorenzetti)

8. “No sé para que nos viven presionando para no tener empleados en negro, si blanqueamos como treinta diputados y no sirven para un carajo, nunca se ocupan de los problemas del campo.” (Hugo Biolcatti)

9. “Nosotros vamos a homenajear a la patria el 25 de mayo como siempre, trabajando; además ese día no es feriado en Chicago y el mercado opera normalmente.” (Mario Llambías)

10. “Es mentira que cualquier boludo tenga un blog, yo por ejemplo, no tengo uno.” (Fernando Iglesias)

11. “La elección de Kirchner en Unasur es un fraude, se robaron boletas en Punta del Este donde sabían que perdían.” (Elisa Carrió)

12. “Para evitar malentendidos, quiero aclarar que Majul fue premiado como mejor programa periodístico, no como Pelotudo del Año, y el premio a la literatura de ficción lo entrega la Feria del Libro, no nosotros.” (Carlos Sciacaluga, presidente de APTRA)

13. “Estamos estudiando la letra chica del canje de deuda porque descubrimos una cláusula escandalosa: los que acepten la oferta, a cambio de entregar los bonos viejos, deberán llevarse a su casa a un diputado del Grupo A, que será seleccionado por el gobierno.” (Pino Solanas)

14. “Estamos dispuestos a investigar en el Congreso cualquier hecho de corrupción que se haya producido en los negocios con Venezuela, más ahora que liberaron a Larosa y está con la lupa afilada.” (Claudio Lozano)

15. “Quiero aclarar que cuando hablaba de muertes en el periodismo no me refería a la situación del diario Crítica aunque, claro, no se debería descartar la responsabilidad del gobierno en lo que allí sucede, por haber estatizado Aerolíneas Argentinas.” (Joaquín Morales Solá)   

10 comentarios:

  1. Quiero decir que la frase 13 tiene bastante de augurio cumplido, en Página de hoy, pag.5 sale un suelto con el título Un Amigo de los Buitres donde dan noticia de la denuncia a la SEC (Stock Exchange Commission) de Pinolito, cada vez mas cerca de pelearse por la cama solar con la anaranjada.
    Por lo demas, como siempre buenisiiiimo.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. La 5 lapidaria.
    Che hoy en al nota de La Nación sobre los blog "K" en los comentarios de los foristas aparece varias veces el tema de la consultora esse; notable lo que lograron ustedes con la nota. Pum para arriba, ahora que volvió Marce.

    ResponderBorrar
  3. La mejor frase es la que hace unos minutos posteó Felipito Solá en su twitter:
    http://laexcepciondelmedio.blogspot.com/2010/05/felipito-que-dijiste.html
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  4. ...me mató la número 2 :)

    monstroso como siempre

    ResponderBorrar
  5. 3. Y ni siquiera. ¿quién y para qué podría querer esa cabeza? no le encuentro vuelta.

    5. Brillante!!!! tal cual...

    6. Juazzzzzzzzzzz!!!!!!!!

    8. juazzz bis

    9. Muy muy correcta, es más, en otros contextos, la he escuchado. Primero el FOB, luego la noble plántula, luego la patria.

    11. juaaaaaaaaaazzzzzzzzz!!!

    Muy buenas todas las frases, cité las que más me gustaron.
    ¡Continúa así! (como decían las maestras antaño)

    ResponderBorrar
  6. Rectificacion nesaria.
    Punto 10. Fernando Iglesias SI tiene un blog.
    O sea es un boludo con blog.

    ResponderBorrar
  7. Me mató la de Mauricio y los trapitos.
    Abrazo

    ResponderBorrar
  8. no quiero quemarla pero me da la sensación de que vamos ganando , hace una semana que clarín desvaría mas de lo habitual. Podría adelantarte la última noticia de clarín, Tapa de mañana : escaaaandalo
    Parecería que
    Peron se coje a una pendeja de la UES

    ResponderBorrar
  9. Jaja guacho me sacaste una sonrisa, te voy a denunciar por afano de buena onda jaja

    ResponderBorrar
  10. Estimado Raúl, me ofendés, vos crees que un pelotudo globalizado y defensor de la democracia GLOBAL como yo puede dejar de tener un BLOG : http://fernandoiglesias.blogspot.com/
    Me o-fend-es (tanta globalización q ya me olvidé de como se separa en sílabas) Es más :
    "A partir de Octubre, y en exclusiva para el blog, todas las semanas publicaré una NOTA DE LA SEMANA ligada a los temas en agenda. A veces será una nota periodística. Otras, un fragmento de un libro ya publicado o en preparación que sea pertinente. Otras, alguna recopilación o un comentario sobre una nota ajena.
    En todo caso, trataré de abstenerme de comentar los comentarios que hagan, de manera que el blog cumpla su función principal: interconectarnos y abrir un debate civilizado sobre estos temas.
    Saludos a todos"

    TE INVITARÍA AL DEBATE A VOS Y A CARRASCO, PERO ES SOLO PARA CIVILIZADOS ASÍ QUE NO VENGAS NADA.

    ResponderBorrar