lunes, junio 21, 2010

Corea, el líder querido



Escuchame una cosa: el árbitro del partido entre Corea del norte y Portugal es muy cruel. Adicionar dos minutos, dos minutos! en un partido que va 7 a 0 naaa, es muy cruel. Ya está. Ese partido -qué golazo de Ronaldo- tendría que haberse terminado a los 14 minutos del segundo tiempo. Si es que, convengamos, debió alguna vez haberse jugado. Quizás ni eso.
¿Cómo estará de sacado, amante dle fútbol, el simpático e impresentable dictador coreano? No han podido, lamentablemente, demostrar la superioridad deportiva de las fuerzas socialistas, je.
Una vez conocí a un dirigente político que defendía al dictador coreano. No era Patricio Etchegaray. No, en realidad era la posición política, orgánica, del Movimiento 26 de julio, un desprendimiento de la guerrilla tupamara luego convertida en formación política en el Uruguay, integrante del Frente Amplio, aunque bastante crítico y finalmente fuera de la formación de centro uruguaya. Me acuerdo de una simpática discusión sobre el tema, con quien había sido el jefe de campaña y publicidad de Tabaré Vázquez, en la ciudad de Villaguay: yo no alcanzaba a entender si me hablaban en serio, defendiendo la dictadura coreana. En fin. Portugal, afilado (ya candidato, nuevamente, a la copa) se enfrenta con brasil y eso va a estar imperdible.
Y hoy somos todos hondureños.

4 comentarios:

  1. Les recomiendo este videito para un feriado sin depresión
    http://www.youtube.com/watch?v=KEKilRgUCl0

    ResponderBorrar
  2. habilitar 2 minutos adicionales en un partido que vá 7 a 0, es una hijaputez magnánima. ¿Qué quería, un 8 a 0?
    O sea, ¿cuanta humillación hay que bancarse?

    Coincido, hoy somos todos hondureños. Se la merece España. Más se hubiera merecido esta misma situación, pero con Ecuador, dada la cantidad de inmigrantes ecuatorianos que tienen, y lo mal que los tratan.

    ¡Vergüenza, Kim Jong-Il, 8 a 0 con Portugal, vergüenza, renuncie montonero Kim Jong-Il!,
    diría Cappusotto...

    ResponderBorrar
  3. Tu ironía es muy fina cn C Ronaldo, hay que reconocerlo.

    ResponderBorrar
  4. El gol de cristiano ronaldo lo tendria que haber anulado por impresentable.
    Hoy no creo, pero contra el chile del loco los gaitas largan los chanchos.
    Saludos.

    ResponderBorrar