miércoles, julio 07, 2010

1,5-3-500-30, la fórmula para destruir a Dios



El obispo auxiliar de nuestra arquidiócesis, monseñor Antonio Marino, expresó ayer duros conceptos en contra de la unión entre personas del mismo sexo, y en declaraciones formuladas a la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), señaló que "se trata de uniones 30 veces más violentas que las heterosexuales y que se caracterizan por no ser permanentes, ya que tienen hasta 500 parejas en toda la vida".

Marino sostuvo además que "son parejas abiertas que no viven la exclusividad", y alertó que "en caso de que se impusiera la norma homosexual, habría que suprimir el valor de exclusividad de los matrimonios. También añadió que "en las uniones homosexuales no hay permanencia. La duración es aproximadamente y en promedio de 1,5 años a 3, según los distintos estudios".
Para el obispo auxiliar de La Plata, las uniones de homosexuales son, además, "treinta veces más violentas que el matrimonio entre personas heterosexuales", ya que "las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio, y consumen con más frecuencia estupefacientes. Esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado".

Por otra parte, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, advirtió que el proyecto de ley de matrimonio homosexual que se discute en el Senado conlleva "una pretensión destructiva al plan de Dios" y consideró que de aprobarse "puede herir gravemente a la familia".
"No se trata de un mero proyecto legislativo -es sólo el instrumento- sino de una 'movida' del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios", aseveró en un mensaje aparecido en el Boletín Eclesiástico de Buenos Aires.


A su vez, en una carta enviada a las monjas carmelitas, Bergoglio señaló "no seamos ingenuos: No se trata de una simple lucha política, es la pretensión destructiva al plan de Dios". El primado argentino sostuvo allí que "el pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo", y con esa iniciativa "está en juego la identidad y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos".

http://www.eldia.com.ar/edis/20100707/informaciongeneral15.htm

11 comentarios:

  1. El Domingo a la mañana, muy temprano, acompañé a una compañera que tenía que enterrar a su abuela en el cementerio de Olivos.

    No éramos más de 15 personas, el frío quemaba la cara y la capilla se caía a pedazos.

    El cura, luego de dar las frases de pésame y liturgia correspondientes, se despachó de la nada con un " y esperemos que Dios ilumine por estas horas a nuestros senadores para que sepan respetar la voluntad de Dios"...

    Lo que se dice un equipo organizado y jugando a muerte y orgánicamente en todas sus líneas, no?

    Me parece que mientras nosotros bartoleábamos con el mundial y el magitriunfo de la fórmula Kichner Presidente - Maradona gobernador - Messi jefe de Gobierno, el amigo Bergoglio en silencio cerraba senador por senador.

    Con estos muchachos nunca te podés dormir porque te abrochan en todos los sentidos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. La misma escena se repitio en un bautismo en una iglesia de la calle santa fe de buenos aires... estos curitas si que son militantes y rentados.

    ResponderBorrar
  3. Creo que hay que formar un partido político que el primer punto de la plataforma política tendría que ser colgar a los curas en las plazas públicas.

    ResponderBorrar
  4. El día que la gente deje de ir a las iglesias, se termina todo esto.

    Parece que la iglesia fuera un ente sin base social.
    En estos mismos posteos se habla de entierro con cura, de bautismos...

    Igual, un buen comienzo sería que dejaran de recibir dineros estatales.

    ResponderBorrar
  5. El forro contagia el sida. Los adictos son personas que eligieron mal sus opciones de vida. Los homosexuales son enfermos. El casamiento entre congéneres aumentará el tráfico de esperma y óvulos. El contrato legal de casamiento es "natural", y viene de Dios. Si permitimos el casamiento entre dos hombres pronto tendremos que permitir el casamiento de un hombre con un perro...
    La verdad es que no me extraña que les gusten los pibes. Tienen un licuado bastante particular en la red neuronal estas personas.

    ResponderBorrar
  6. Básicamente a estos tipos les gusta romperle las pelotas a la gente. Estos tipos asexuados hablan de violencia?
    Sabés lo hinchados que habrá tenido los huevos Bergoglio en sus años de seminarista?
    Bah, no sé, capaz que se tocaba rezando un padre nuestro para no ir al infierno. No digo lo de comerse un pibe porque me suena a golpe bajo.
    Es increíble las cosas en las que creen muchos en nombre de Dios, se escucharon tantas barbaridades en medio de este debate.
    De todas maneras, no deja de ser altamente positivo que estos temas esten en boca de todos y que cada cual ofrezca su punto de vista.
    Ya basta de joder con la iglesia que un día va a resucitar Jesús de verdad y se va a casar con el Diego en la iglesia Maradoneana.
    Libertad e igualdad de derechos para todos (a varios hay que explicarles que un derecho no es una obligación). Vaya paradoja del lenguaje que los derechos sean muchas veces izquierdos.

    Gabriel, de Córdoba, muy bueno el programa. Ja

    ResponderBorrar
  7. La verdad de la milanesa es que a la iglesia no va casi nadie, y son muy pocos los que siguen sus indicaciones. Algún día los dirigentes políticos les van a dar el lugar que se merecen: al fondo, a la derecha. Pareciera que todavía les tienen miedo, como si viviéramos en 1930. Su peso hoy está sobredimensionado, a la espera de que la terminen de bajar del pedestal

    ResponderBorrar
  8. Leyendo los vómitos de estos nazis con sotana, me surge una pregunta teológica: ¿cómo si Dios es todopoderoso una ley humana puede destruir su plan? ¡Renuncie, montonero Satanas, re-nun-cie!

    ResponderBorrar
  9. el 90 % de lo que hace la iglesia católica en argentina, lo hace con plata del estado. ¿por que no empezamos por pedir al estado que comience a reveer, el seguir alimentando una ideología tan retrógrada? que ayuden a los curas y las monjas que si tienen un compromiso de pastoral social y trabajan y viven con los pobres.

    ResponderBorrar
  10. Lo que está en juego es la continuidad de la candidatura a monarca vaticano del jefe de la secta. Solo un botín de tamaña envergadura explica que la secta haya movilizado atoda la tropa incluyendo a la retaguardia infanto-juvenil de los colegios. La guerra será de dios pero la batalla es de Bergoglio.

    ResponderBorrar
  11. Con respecto al tema puntual. ¿No debería ser sencillo el tema?
    La Iglesia si decide no aceptar el casamiento es problema de esa institución y no del Estado. La unión civil es un asunto del estado y se debe legislar sin influencia de una institución religiosa, porque sino deberíamos atender a los musulmanes, a los judíos y a cualquier religión o credo.
    O todavía sigue siendo delito adorar al Sol?

    Basta de regirnos la vida, Iglesia... E intentan extorsionar a algunos senadores... Por qué no empezamos a juzgar a los religiosos que participaron o fueron cómplices de delitos de lesa humanidad.
    Recordemos que la iglesia ha sido una de las máquinas de matar más contundentes de la historia de la humanidad.
    Se terminó la tierra cuadrada... no hay vuelta atrás, y ojo nunca hablo de las creencias que son personales y culturales sino de la institución que sabe tanto de demagogia.

    La ley de aborto ya está en vigencia en España.

    ResponderBorrar